+3
SPEED3MON
luzdeluna
MaxHardware
7 participantes
Les presento mi Cosmos 1000
Adicto- Avanzado
- Cantidad de envíos : 730
Barra de conducta :
- Mensaje n°101
Re: Les presento mi Cosmos 1000
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
- Mensaje n°102
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°103
Dejeme decirle que esa Cosmos quedo super brutal, de verdad que esta bien fino el trabajo !!!
Boricua- Aprendiz (Stage 5/5)
- Cantidad de envíos : 190
Barra de conducta :
- Mensaje n°104
Ahora te digo como siempre me dices "Aca tengo $20 pa' cuando la vayas a vender" Ahora en serio. ¿cuanto saldria montar una PC igual a esa? (nueva, no que me vendas la tuya )
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°105
Boricua escribió:
Ahora te digo como siempre me dices "Aca tengo $20 pa' cuando la vayas a vender" Ahora en serio. ¿cuanto saldria montar una PC igual a esa? (nueva, no que me vendas la tuya )
Lo de los $20 es mi lema, no me lo tumbes
Sobre cuanta saldria, eso depende del sistema como tal, en cuanto al tower + watercooling, yo te diria que minimo unos $800-$1000 (solo chassis + wc), para que tengas una idea (sin shipping):
Rad Feser $160
Tower $200
Bombas $110 x 2
Bloque CPU = $65
Bloque VGA = $100
faltan fitting, mangas, liquido, abrazaderas etc....
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°106
Na' pero tambien se puede ir mas con una configuracion mas sencilla, como esta
Tower -- Cosmos 1000( $180 en muchos sitios ahora mismo)
Board- Gigabyte DS3 - P35 ( $90)
Memorias- G-skill PC 6400 ($40) 2 Gb
CPU- E7200 ($120)
HDD- Seagate Barracuda 250 Gb ( $55)
DVD - Room- Samsung Write master ($25)
VGA - Nvidia 9600 GT ( $120)
Refrigeracion por liquido
Bloque - Swiftech Apogee GT ( $45)
Bomba- Swiftech D5 ( $75 la variable )
Radiador- Swiftech MCR 320 ( $50) * El mismo que yo tengo*
Rerservador- Swiftech Micro ($20)
Fittings - 6 x 1/2 Fittings ($15)
Manga - 12'' PrimoChill Hose ($25)
Ya con eso tienes una buena PC bajo Agua
Tower -- Cosmos 1000( $180 en muchos sitios ahora mismo)
Board- Gigabyte DS3 - P35 ( $90)
Memorias- G-skill PC 6400 ($40) 2 Gb
CPU- E7200 ($120)
HDD- Seagate Barracuda 250 Gb ( $55)
DVD - Room- Samsung Write master ($25)
VGA - Nvidia 9600 GT ( $120)
Refrigeracion por liquido
Bloque - Swiftech Apogee GT ( $45)
Bomba- Swiftech D5 ( $75 la variable )
Radiador- Swiftech MCR 320 ( $50) * El mismo que yo tengo*
Rerservador- Swiftech Micro ($20)
Fittings - 6 x 1/2 Fittings ($15)
Manga - 12'' PrimoChill Hose ($25)
Ya con eso tienes una buena PC bajo Agua
MrArgus- Aprendiz (Stage 2/5)
- Cantidad de envíos : 90
Barra de conducta :
- Mensaje n°107
bueno , lo mejor seria comprar un equipo prebundle de water cooling , Swifftec tiene , Innovatech tambien
ahora la configuracion de la computadora y el case , es a gusto tullo jejeje
todo equipo de agua es bueno , ahora , si le Lappeas el heatsink , vas a ver mas cambios , tambien si usas Shin-etsu o MX-2 tambien bregaria , pa los bare chips , ceramic paste jejej y estas mas ready todavia
si le lappeas el HS del CPU tambien vas a ver un performance gain bien puercos
so q ahi te ahoras pal de pesos , comprandote un kit de Swiftec o innovatech , tienes q lappearle el heatsink (20$ en lija y WD-40), y tambien si es mas q pa CPU y VID card , estas mas q bien con uno de esos kits
el case pues , de tu preferencia , pero cualquier case es bueno jeej , es cuestion de ponerle abanicos , CFM buenos alfrente , y mas o menos los mismos atras y ready
todo equipo de agua es bueno , ahora , si le Lappeas el heatsink , vas a ver mas cambios , tambien si usas Shin-etsu o MX-2 tambien bregaria , pa los bare chips , ceramic paste jejej y estas mas ready todavia
si le lappeas el HS del CPU tambien vas a ver un performance gain bien puercos
so q ahi te ahoras pal de pesos , comprandote un kit de Swiftec o innovatech , tienes q lappearle el heatsink (20$ en lija y WD-40), y tambien si es mas q pa CPU y VID card , estas mas q bien con uno de esos kits
el case pues , de tu preferencia , pero cualquier case es bueno jeej , es cuestion de ponerle abanicos , CFM buenos alfrente , y mas o menos los mismos atras y ready
Última edición por MrArgus el Lun Jul 21, 2008 6:15 pm, editado 1 vez
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°108
MrArgus escribió:bueno , lo mejor seria comprar un equipo prebundle de water cooling , Swifftec tiene , Innovatech tambien
Pero lo divertido está en configurarlo uno mismo, y mas divertido todavia pasar 12 hrs armandolo, creeme, la vas a disfrutar mas cuando veas todo lo que sudastes mientras la armabas
Barra de conducta :
- Mensaje n°109
lol si , pero cuando un "Cliente" quiere una compu ahora lol no hay 12 horas pa tripiar lol esas 12 horas las usaria para probar estabilidad y reliability del cooling solution , y tambien el break even point del thermal paste romperlo con 12 mas o menos ejejeje
ademas , sale mas economico
pero es cierto , llo prefiero pedir todo custom , hasta los fittings lol y los tubos Tygon jejeje , siempre uso agua destilada con un color bomming y lla jejeje
ademas , sale mas economico
pero es cierto , llo prefiero pedir todo custom , hasta los fittings lol y los tubos Tygon jejeje , siempre uso agua destilada con un color bomming y lla jejeje
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°110
Lo que sucede es que Boricua trabaja conmigo y el quiere ayudar a ensamblar su PC. Pero no se quien compra primero... Boricua su nueva RIG o Speed su 3way-SLI, esto me huele a empate a cero
Barra de conducta :
- Mensaje n°111
mano eso del 3way sli y las 9800gx2 en sli , solo se pueden en vista ;_; segun un amigo mio me dijo , q no habian drivers ><
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°112
Para nada que tenga mas de 2 GPU's hay driver actualmente, tanto sea para Nvidia como para Ati !
Barra de conducta :
- Mensaje n°113
http://www.nvidia.com/object/winxp_175.19_whql.html *cough*
"Note: Quad SLI technology with GeForce 9800 GX2, 3-way SLI technology, and Hybrid SLI technology are only supported on Windows Vista."
es verda lo q decia mi amigo
lo q te digo , los drivers los hay , pero q namas estan pa windows vista >.>
"Note: Quad SLI technology with GeForce 9800 GX2, 3-way SLI technology, and Hybrid SLI technology are only supported on Windows Vista."
es verda lo q decia mi amigo
lo q te digo , los drivers los hay , pero q namas estan pa windows vista >.>
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°114
Note: Quad SLI technology with GeForce 9800 GX2, 3-way SLI technology, and Hybrid SLI technology are only supported on Windows Vista.
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°115
Mira yo por lo menos con ATi ufff no quiero saber mas tener 2 GPU's ! Nvidia pues no tuve la experiencia pero si speedemon la tuvo y un amigo de nosotros tambien la tuvo y a diferencia de speedemon, da mas problemas con soluciones, Yo pienso que para ambas compañias la tecnologia dual gpu, esta aun fria, y llenos de bugs como lo son la mayoria de los juegos que no son compatible con soluciones dual's y tienden a sacar patch apresurados para optimizar el juego para dual gpu's y esas cosas.
Alguien menciono crysis !!
Alguien menciono crysis !!
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°116
Lo mejor es un sigle gpu con WC pa' poder subirle bien en OC
Yo con mi 8800GTS G80 320mb, lo mas que logré subir en 3dMark06 fueron a casi 16k (unos 15.700+/-)
Yo con mi 8800GTS G80 320mb, lo mas que logré subir en 3dMark06 fueron a casi 16k (unos 15.700+/-)
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°117
tambien vendre con watercooling en el southbridge. No es que sea un mazeta, pero se me olvido comprar el bloque del southbridge asi que me invente uno (reciclar está de moda)
a proposito, esa manga la coloque solo para pruebas, pero parece que la voy a tener que usar porque no quiere salir , no tiene pega ni ningun sujetador
a proposito, esa manga la coloque solo para pruebas, pero parece que la voy a tener que usar porque no quiere salir , no tiene pega ni ningun sujetador
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°118
Buen mod, pero esos tubitos los puedes cortar aun mas !
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°119
Acabo de mirar y me dí cuenta que los tubitos de salidas tienen que ser maximo de unos 7-8mm, asi que los cortare
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°120
cortalos porque de verdad que se ven bien exagerados asi de largos, eso es lo que se llama un puertorican MOD and puertorican Murder Box Proyect
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°121
Ya los corté a unos 8-10mm. Para sorpresa mia, la camara agoto las baterias
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°122
Yo tengo un bloque para southbridge, pero le estaba haciendo la prueba de liqueo y salio liqueando parece que se rompio la ultima vez que lo use, se rajó en donde van los fittings, parece que lo aprete demasiado.
Barra de conducta :
- Mensaje n°123
mira , creo q ese mod no te va a funcionar bastante bien , quizas funcione como u heatsink normal
los bloques de Watercooling tienen un path para asi recojer mas calor , ahi simplemente el agua esta "Passing by"
pero tambien si te pones a pensar , esa ideta tulla puede funcionar por que es mas como un "Heatpipe pero invertido" , en vez de absorber calor , lo que hace es q repela el calor estando frio todo el tiempo es una idea buenisima de por si jejejeje que quizas cambies lo q es Watercooling , no checharle tanta agua , y a la vez no usar reservior jejeje y una pompa de agua rapida
pues ahi hay un problema , para q eso funcione , el tubito ese de cobre tiene q ser mas grande , por lo menos la mitad de el heatsink jejeje , ese tubito no va a dar tanto frio para el bloquesito ese jejeje
*mala mia por ahi ser tan critico jejeje , es que he estado estudiando esto de los heatsinks y thermal solutions a los chips y heatspreaders , de las cosas q encontre , hay tipos de como se hacen los heatsinks , tambien los tipos de finns q tienen , tambien el material q estan hecho y esas cosas , llo al principio pensaba q eso del tubito q unia el PWM SB y NB era pa show , pues descubri q eso se le llama Heatpipe , q lo q hace es q absorbe calor por todo el tubo , q alaves le quita calor a los heatsinks pa q esten frios , recuerda q los heatsinks absorben calor y lla , para salcar el calor es con heatpipes o abanicos para contrarectar el calor jejejej*
lo del watercooling el path q te digo , hay varios path tambien q se hacen , vi uno q es de high preasure q son muchos puntitos ahi , un revolo medio raro jejeje pero es para sistemas de agua rapidos
los bloques de Watercooling tienen un path para asi recojer mas calor , ahi simplemente el agua esta "Passing by"
pero tambien si te pones a pensar , esa ideta tulla puede funcionar por que es mas como un "Heatpipe pero invertido" , en vez de absorber calor , lo que hace es q repela el calor estando frio todo el tiempo es una idea buenisima de por si jejejeje que quizas cambies lo q es Watercooling , no checharle tanta agua , y a la vez no usar reservior jejeje y una pompa de agua rapida
pues ahi hay un problema , para q eso funcione , el tubito ese de cobre tiene q ser mas grande , por lo menos la mitad de el heatsink jejeje , ese tubito no va a dar tanto frio para el bloquesito ese jejeje
*mala mia por ahi ser tan critico jejeje , es que he estado estudiando esto de los heatsinks y thermal solutions a los chips y heatspreaders , de las cosas q encontre , hay tipos de como se hacen los heatsinks , tambien los tipos de finns q tienen , tambien el material q estan hecho y esas cosas , llo al principio pensaba q eso del tubito q unia el PWM SB y NB era pa show , pues descubri q eso se le llama Heatpipe , q lo q hace es q absorbe calor por todo el tubo , q alaves le quita calor a los heatsinks pa q esten frios , recuerda q los heatsinks absorben calor y lla , para salcar el calor es con heatpipes o abanicos para contrarectar el calor jejejej*
lo del watercooling el path q te digo , hay varios path tambien q se hacen , vi uno q es de high preasure q son muchos puntitos ahi , un revolo medio raro jejeje pero es para sistemas de agua rapidos
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°124
Hola MrArgus.
Realmente lo del bloque para el southbridge es mas estetica ya que el heatsink que tiene ahora mismo ni se calienta, asi que no es necesario mayor enfriamiento, es por esto que digo solo estetica, ademas el tamaño del tubito no es malo es de 1/4" y yo tengo el sistema dividido en mangas de 1/2"x3/4" para CPU/VGA/Northbridge y tengo 1/4"x3/8" en las memorias, ese loop de las memorias es de donde voy a tomar el agua para el southbridge, pero te agradezco los consejos je je je
Realmente lo del bloque para el southbridge es mas estetica ya que el heatsink que tiene ahora mismo ni se calienta, asi que no es necesario mayor enfriamiento, es por esto que digo solo estetica, ademas el tamaño del tubito no es malo es de 1/4" y yo tengo el sistema dividido en mangas de 1/2"x3/4" para CPU/VGA/Northbridge y tengo 1/4"x3/8" en las memorias, ese loop de las memorias es de donde voy a tomar el agua para el southbridge, pero te agradezco los consejos je je je
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°125
Veremos a ver como queda, pero tienes que tratar de superar esto !!
Tu Papa, oiteeeee tu papa
Tu Papa, oiteeeee tu papa