Algo que no entiendo es que en las fotos, se ven manchas negras en el tray, las cuales en la vida real no existen
Hasta aqui las fotos para el dia de hoy, Dios mediante, cuando me lleguen el resto de las piezas, estare subiendo mas fotos.
luzdeluna escribió:Se ve que va a kedar Super tu Cosmos!!!!
A hecharle ganas amigo!!!
Te dejo un cordial saludito!!!!
A pesar que estoy mas agotado que las baterias de mi camara, no pude aguantar la tentacion, pense en desmontarla y limpiarla, luego que hice eso, pense "ya que hice esto, ya la sigo y la pinto de una vez", fui y compre la pintura y la pinté. Quizas mañana me llegan las otras piezas y quien sabe si para mañana Dios mediante la tengo terminada Solo me faltaria el Clear Side que viene en otra orden y llega la prox. semana si Dios quiere.SPEED3MON escribió:diablo estas notroso te la dimos ayer y ya etsa pintada wth!
adicto escribió:wauuuuu, mira donde esta mi antigua cosmos !! ya ni se parece salvo que todavia tiene el sticker en el boton de power que eso es mio !!!
De verdad zebdiel que te quedo brutal el trabajito, estoy loko por ver como termina esa RIG tuya en el COSMOS, de seguro como te dije anteriormente, terminas jubilando tu Tj07. Dejales los laterales grises para que haya un juego de colores acorde, nada mas de ver como quedo el motherboard tray, se que se va a ver brutal todo lo que va haya adentro !!!
Es que si le pongo un radiador vertical dentro del case, me deja el calor dentro del case. Lo que voy a hacer es un rad de 120x3 en el top y por el momento uno de 120x2 en la parte de atras/afuera. (120x3 para el CPU y 120x2 para GPU) pensaba montar el bloque al N/B pero ese cooler es completo y necesito entonces un cooler para el S/B y los mofset asi que esa area se va a aireadicto escribió:Brutal en ese case lo que brega es un reservador de esos EK a todo lo largo del motherboard tray en forma vertical !!
El case es bien espacioso y facil de bregar como pudistes ver , mucho mas facil que mi stacker !!
Desde ayer tengo una mezcla de reservador y radiador, que no se ni la hora que es.adicto escribió:Osea que el loop tuyo va a ser bien semejante al mio exepto de que yo puse un RAD abajo y tu lo vas a poner arriba ??
AL principio cuando te escribi me estaba refiriendo al reservador no al radiador
Realmente tendre mi 2do overkilladicto escribió:Tambien tendras un overkill como yo !!!
Porque la que te esta matando en el ranking es la mia y esa es la #1, ahora voy por la 2da.adicto escribió:porque segundo ??
Na; yo estoy tranquilin, yo no veo ERR54adicto escribió:Ok, veremos, el que rie ultimo rie mejor !
Ibamos a usar mi floppy para bajarte el BIOS se nos olvido.adicto escribió: deja que lea, ya estoy mas o menos viendo un template de como evitar el dichoso codigo 54, tambien lei que haciendo un upgrade de bios ahora mismo tengo el Bios P02 tengo que actualizarlo, pero lo hare mas tarde
Menos de la mitad para que tengas tu email rolan@maxhardware.netadicto escribió:Woot, no me habia ni fijado en los post !