Aqui unas fotos del paisaje haya en Isabela
Pues bien la hora cero se acercaba y ya los componenes estaban listos para su instalacion, aqui alguno de ellos
El trabajo se notaba desde un principio que hiba a ser dificil pero no imposible que teniamos que utilizar nuestros conocimientos y sobretodo nuestros MOD's para tratar de hacer todo lo mas comodo posible, ya que el sistema era un Dual Loop, ( 2 radiadores, 2 reservadores, 2 bloques, 2 bombas) y todo esto habia que instalarlo de alguna forma dentro del mismo case. Pues bien empezamos aprox a las 11:00 am a desmontar y empezar a trazar posibles rutas para los loops, en este step, nos tomamos mucho tiempo ya que habia que medir y coordinar de que todo cayera sin ningun tipo de problema y sobretodo que no obstruyera el paso de alguna manga o componente.
Aqui unas fotos del comienzo
Lo primero y hasta ese momento que hibamos a hacer era dejar la configuracion convertida en formato BTX (motherboard invertido) pero por alguna razon no se nos hacia facil fijar el radiador trasero con bastante soporte y hubo que cambiar de parecer y dejarla en formato ATX. Luego de resolver ese problema lo demas fue un poco mas facil, exepto por los reservadores que tuvimos que recurrir al MOD puertorriqueño de taladro no con una barrena si no con un Tornillo, en mi vida me imaginaba que eso fuese a llegar a ser posible pero funciono a la perfeccion gracias al papa de zebdiel jejejejeje. Luego de los reservadores todo fue mas comodo y facil de ubicar.
Aqui las fotos de todo el proceso
Bueno esas son las fotos que tengo de momento, Blanca tengo entendido que va a subir las fotos que ella saco con su camara en donde se muestran mas pasos acerca de la instalacion de los loops en la Stacker. Espero que les haya gustado como quedo la BlackDragon a mi en lo personal me encanta y de verdad que se ve mucho mas impresionante verla de frente que en fotos. Asi que los que todavia tienen un poco de miedo a mojarse, espero que con estas fotos y con las siguientes fotos se animen y pierdan ese miedo ya que siempre e dicho que el watercooling es una manera sumamente efectiva de enfriar, look y sobretodo silencio dentro de una computadora y eso de que es agua y si el agua cae en algun componente dentro del equipo se va 10-7 jejejjeej es relativo, existen soluciones liquidas no conductivas que son bien suuperficiales a cualquier resistencia que pueda dañar cualquier componente dentro del equipo.
Un Saludo y que disfruten las fotos
( Cuidado con los 56kb, las fotos son grandesitas )