MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
luzdeluna
MrArgus
Blanca I. Gonzalez
Adicto
8 participantes

Resultados del proyecto de Ayer

Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Resultados del proyecto de Ayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resultados del proyecto de Ayer Right_bar_bleue

Resultados del proyecto de Ayer Empty Resultados del proyecto de Ayer

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 2:04 pm

Bueno mi gente como todos saben desde hace semanas se estaba planificando el encontrarnos en isabela en la instalacion de mi nuevo equipo, de cariño le llamo la blackdragon. Pues bien durante el dia ayer fecha estipulada para encontrarnos en Isabela y empezar a montar el proyecto, nos topamos con varias situaciones de camino pero llegamos tardes pero seguro. De verdad que se paso super bien, las pizzas siempre llegaron y bastante buenas que estaban, la familia de zebdiel es todo un palo super amables y el lugar donde viven super trankilo y sobretodo bastante fresco.

Aqui unas fotos del paisaje haya en Isabela

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0464

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0465

Pues bien la hora cero se acercaba y ya los componenes estaban listos para su instalacion, aqui alguno de ellos

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0458

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0460

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0428

El trabajo se notaba desde un principio que hiba a ser dificil pero no imposible que teniamos que utilizar nuestros conocimientos y sobretodo nuestros MOD's para tratar de hacer todo lo mas comodo posible, ya que el sistema era un Dual Loop, ( 2 radiadores, 2 reservadores, 2 bloques, 2 bombas) y todo esto habia que instalarlo de alguna forma dentro del mismo case. Pues bien empezamos aprox a las 11:00 am a desmontar y empezar a trazar posibles rutas para los loops, en este step, nos tomamos mucho tiempo ya que habia que medir y coordinar de que todo cayera sin ningun tipo de problema y sobretodo que no obstruyera el paso de alguna manga o componente.

Aqui unas fotos del comienzo

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0461

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0467

Lo primero y hasta ese momento que hibamos a hacer era dejar la configuracion convertida en formato BTX (motherboard invertido) pero por alguna razon no se nos hacia facil fijar el radiador trasero con bastante soporte y hubo que cambiar de parecer y dejarla en formato ATX. Luego de resolver ese problema lo demas fue un poco mas facil, exepto por los reservadores que tuvimos que recurrir al MOD puertorriqueño de taladro no con una barrena si no con un Tornillo, en mi vida me imaginaba que eso fuese a llegar a ser posible pero funciono a la perfeccion gracias al papa de zebdiel jejejejeje. Luego de los reservadores todo fue mas comodo y facil de ubicar.

Aqui las fotos de todo el proceso

Resultados del proyecto de Ayer CIMG0471-1
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0476
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0480
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0481-1
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0479
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0468
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0485
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0486
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0488
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0502
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0495
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0493
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0497
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0501
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0507
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0509
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0510
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0511
    Resultados del proyecto de Ayer CIMG0512

Bueno esas son las fotos que tengo de momento, Blanca tengo entendido que va a subir las fotos que ella saco con su camara en donde se muestran mas pasos acerca de la instalacion de los loops en la Stacker. Espero que les haya gustado como quedo la BlackDragon a mi en lo personal me encanta y de verdad que se ve mucho mas impresionante verla de frente que en fotos. Asi que los que todavia tienen un poco de miedo a mojarse, espero que con estas fotos y con las siguientes fotos se animen y pierdan ese miedo ya que siempre e dicho que el watercooling es una manera sumamente efectiva de enfriar, look y sobretodo silencio dentro de una computadora y eso de que es agua y si el agua cae en algun componente dentro del equipo se va 10-7 jejejjeej es relativo, existen soluciones liquidas no conductivas que son bien suuperficiales a cualquier resistencia que pueda dañar cualquier componente dentro del equipo.

Un Saludo y que disfruten las fotos

( Cuidado con los 56kb, las fotos son grandesitas ) Very Happy
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    Resultados del proyecto de Ayer Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resultados del proyecto de Ayer Right_bar_bleue

Resultados del proyecto de Ayer Empty Re: Resultados del proyecto de Ayer

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Miér Jul 02, 2008 2:40 pm

Los felicito, fue todo un exito . quedo super cool, y el contraste de colores tambien. Yo le envie las fotos (59)a zebdiel y el se las hara llegar.Fue un verdadero placer este drill. Mis respeto. COOL!! Razz
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :
    Resultados del proyecto de Ayer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Resultados del proyecto de Ayer Right_bar_bleue

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 3:08 pm

El placer fue de nosotros, esperamos que se repita en algun futuro no muy lejano Very Happy
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    Resultados del proyecto de Ayer Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Resultados del proyecto de Ayer Right_bar_bleue

Mensaje por MrArgus Miér Jul 02, 2008 3:33 pm

ohh jesus , se fueron demasiao OVERKILL LOL un loop na mas pa el CPU lol y otro loop pa namas el NB LOL , super overkill , el CPU NB y SB y quizas el PWM lo hubiesen puesto en un loop , en el de 3x120 lol

pa mi se fueron super exajerao lol pero pues , esa es mi opinion .

tambien me gusto como se ve toda la compu bien clean adentro , en Watercooling eso es un revolu de tubos por tos laos
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 3:49 pm

MrArgus ahora mismo el sistema es un overkill en el area del northbridge pero por eso tengo la bomba regulada a practicamente lo minimo en precion para no ajorar el sistema, la razon por la cual hize un dual loop completo es por la sencilla razon de que en algun futuro me interesaria tambien mover 2 bloques de agua para las tarjetas de video, ahi en todo caso necesito del otro loop. Siempre expuse que el loop del cpu se va a quedar solo, no quiero nada que me altere la temperatura del mismo. Wink

Saludos
    luzdeluna
    luzdeluna
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 94
    Barra de conducta :

Mensaje por luzdeluna Miér Jul 02, 2008 3:54 pm

Me encantó como les quedó muchachos Feliz .... ¡¡¡ Felicidadessss !!!

Y estan lindos los paisajes de Isabela

Besos Besito
    juaneldude
    juaneldude
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 36
    Barra de conducta :

Mensaje por juaneldude Miér Jul 02, 2008 5:11 pm

Eso quedo de show!!! buen trabajo muchachos. cheers
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 5:53 pm

Oye adicto,

¿que es esto? Como Loco
    Resultados del proyecto de Ayer Que_es10
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 6:41 pm

mis manos pegadas en el lateral jejejeje, ya lo limpie, estoy buscando un paño para echarle un poco de armor roll y limpiarla completa, todavia tengo que bregar con los catodos UV que no prenden como deven prender, tengo que sacar otro cable molex para los catodos nada mas Mad
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 7:07 pm

Sobre el Armor All, ¿sabes que es un iman para atrapar el polvorin? No hay nada mejor que un pañito con agua
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 7:09 pm

FIjate eso voy a hacer, primero le voy a pasar un pañito con agua y despues vere si queda bien pues lo dejo asi si no pues armo roll con el !!! Very Happy
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 7:16 pm

adicto escribió:FIjate eso voy a hacer, primero le voy a pasar un pañito con agua y despues vere si queda bien pues lo dejo asi si no pues armo roll con el !!! Very Happy

Yo no soy adivino, pero ya me estoy imaginando algo:

1. ArmorAll con el case. (el case queda resbaladizo)
    2. Rolan quiere cambiar un cable.
    3. Debido a que el case está resbaladizo, el case le demustra a rolan que existe la gravedad)
    4. Rolan no se da cuenta que le ha caido sobre el pies, aun se lamenta el loquido corriendo por el piso
    5. Ahora se da cuenta que le ha caido sobre el pies, y rolan censored
    6. Rolan no sabe si llamar a emergencias por lo del pies o si llamar a speed para contarle.
    7. Decide levantar el case del suelo, pero se lo olvido que ese liquido es resbaladizo, y rolan aprende por 2da vez que la gravedad existe.

Laughing
    No es que sea negativo, pero siempre pienso en todas las opciones, y la (ahora si soy negativo) pero de las opciones es la que se da. Sad
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 7:21 pm

jajajajjajja creeme que fallastes todas, ya la limpie, primero con un pañito con agua y luego con una wipes de armo roll y no quedo resvalosa, brilla como zapado de novio en boda y no prove la ley de gravedad Laughing

Faltan los catodos !!! Mad
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 7:24 pm

adicto escribió:jajajajjajja creeme que fallastes todas, ya la limpie, primero con un pañito con agua y luego con una wipes de armo roll y no quedo resvalosa, brilla como zapado de novio en boda y no prove la ley de gravedad Laughing

Faltan los catodos !!! Mad

Cuanto catodos mas vas a montarle?
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 7:29 pm

2 Mas, pero aun estoy tratando de resolver el problema del porque no alumbran como deverian alumbrar Mad , ah y peliando con las burbujas, actualmente tengo el reservador abierto ya que como la PC no se mueve de donde esta pues se puede quedar abierto a ver si salen como dijistes Laughing
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 7:31 pm

adicto escribió:2 Mas, pero aun estoy tratando de resolver el problema del porque no alumbran como deverian alumbrar Mad , ah y peliando con las burbujas, actualmente tengo el reservador abierto ya que como la PC no se mueve de donde esta pues se puede quedar abierto a ver si salen como dijistes Laughing
    En el caso del reservador de arriba si son burbujas y salen solas, pero la del reservador de abajo es espuma y mientras no haya sirculacion es muy poco lo que saldra.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 02, 2008 9:09 pm

Resultados del proyecto de Ayer Dsc_3310

la rig que te habia mencionado antes max y ves los fittings en L
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 9:10 pm

Creo que voy a echar la cosmos para un lado.
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 9:12 pm

Esa Tj07 se ve bestial !!
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Jue Jul 03, 2008 1:35 pm

Aqui las fotos que Bianca saco de la actividad, son chistosas algunas Laughing , como por ejemplo ver a speedemon contemplando una tarjeta de video ATi !! Como Loco

Resultados del proyecto de Ayer Foto6
    Laughing Laughing

Resultados del proyecto de Ayer Fotos3

Resultados del proyecto de Ayer Foto20

Resultados del proyecto de Ayer Foto24
    (yo peliando porque queria el radiador y el sistema completa en BTX) Laughing

Resultados del proyecto de Ayer Fotos9
    (Mi pasada Coolermaster, ahora en manos de Zebdiel)

Resultados del proyecto de Ayer Fotos10

Resultados del proyecto de Ayer Foto18
    (No soy muy fotogenico que digamos) Laughing

Resultados del proyecto de Ayer Foto4
    (La unica mujer ahi en la foto, es bianca)
    LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio

Cantidad de envíos : 407
    Barra de conducta :

Mensaje por LEONA Jue Jul 03, 2008 2:59 pm

wao chicos los felicito,no se casi nada de eso que ustedes estaban haciendo pero se veia un proyecto complicado, pero no imposible para ustedes que tienen los conocimientos y la paciencia de verdad que fue un maraton pero me alegro que toda salio bien y obtuvieron lo que querian . TWO THUMPS UP cheers
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Jue Jul 03, 2008 6:34 pm

LEONA escribió:wao chicos los felicito,no se casi nada de eso que ustedes estaban haciendo pero se veia un proyecto complicado, pero no imposible para ustedes que tienen los conocimientos y la paciencia de verdad que fue un maraton pero me alegro que toda salio bien y obtuvieron lo que querian . TWO THUMPS UP cheers

La proxima actividad sera para cuando speed3mon se decida a armar la nueva plataforma, asi que quedas invitada desde ahora Very Happy Solo falta ver si realmente Speed decide hacer su upgrade Como Loco
    juaneldude
    juaneldude
    Novatos
    Novatos

Barra de conducta :

Mensaje por juaneldude Jue Jul 03, 2008 7:50 pm

Yo tengo que montarle un sistema de liquido a la mía, esta expulsando un calentón en el cuarto que no tienen idea shakehead como cuanto me sale un sistema homemade? anyway tengo el power supply de la tarjeta de vídeo molestando en donde quedaría el sistema perfectamente.

Última edición por juaneldude el Jue Jul 03, 2008 8:40 pm, editado 1 vez
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Jue Jul 03, 2008 8:20 pm

juaneldude escribió:Yo tengo que montarle un sistema de liquido a la mía, esta expulsando un calentón en el cuarto que no tienen idea shakehead como cuanto me sale un sistema homemade? anyway tengo el power supply de la tarjeta de vídeo molestando en donde quedaria el sistema perfectamente.

todo depende de las piezas que quieras
    juaneldude
    juaneldude
    Novatos
    Novatos

Barra de conducta :

Mensaje por juaneldude Jue Jul 03, 2008 8:40 pm

SPEED3MON escribió:
    juaneldude escribió:Yo tengo que montarle un sistema de liquido a la mía, esta expulsando un calentón en el cuarto que no tienen idea shakehead como cuanto me sale un sistema homemade? anyway tengo el power supply de la tarjeta de vídeo molestando en donde quedaría el sistema perfectamente.

todo depende de las piezas que quieras

Pues me gustaría conectar el CPU y el Chipset, pero me iría por el momento con el CPU. Que me recomiendan?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 3:24 pm