MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Right_bar_bleue

3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Empty 3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados

Mensaje por MaxHardware Mar Abr 29, 2008 4:57 am

3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados 3dvan10

Ayer en esta noticia le contamos sobre la nueva herramienta para medir el rendimiento de las tarjetas de video, pues ya hoy existen varios resultados. Hasta este momento, el sistema ganador es un sistema SLI con 2 9800GX2 (QUAD SLI), y como diria el Tio Nobel*, la casi ganadora es: un sistema Triple SLI basados en 9800GTX, 9800GX2 y tarjeta fisica AGEIA PhysX.

Cosas de la vida, si se fijan, van a ver varios resultados un poco naughty donde aparece una 8800 GTX con mejor resultado que una 9800 GTX claro que el resto de la configuracion de la PC tambien tiene que ver, Ooooohhh, tremenda oportunidad para Intel de contrarestar los comentarios de Nvidia, que no solo de GPU vive el hombre.

Den un click en la imagen para verla completa.
    3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados 12093810

Fuente: DVHardware

* Tio Nobel: Para aquellos visitantes que no sepan quien era el Tio Nobel, era un animador de programa para niños, que tenia algunas frases como:

• El casi ganador
    • A freir papas
    • Ejercicios musicales
    • El libro de Oro
    • entre otros
    Que viejo me siento ahora. :bochorno:
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Right_bar_bleue

3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Empty Re: 3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados

Mensaje por SPEED3MON Mar Abr 29, 2008 7:03 am

fugger saco 47k creo que fue con su sistema skulltrail + quad sli GX2
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :
    3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Left_bar_bleue100 / 100100 / 1003DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Right_bar_bleue

3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Empty Re: 3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados

Mensaje por MaxHardware Mar Abr 29, 2008 7:05 am

SPEED3MON escribió:fugger saco 47k creo que fue con su sistema skulltrail + quad sli GX2
    Ya no eres novato :bochorno: Ahora tienes rango de Aprendiz 1/5 :smile:
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :
    3DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Left_bar_bleue0 / 1000 / 1003DMark Vantage - Ya tenemos algunos resultados Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Mar Abr 29, 2008 7:10 am

Zebdiel escribió:
    SPEED3MON escribió:fugger saco 47k creo que fue con su sistema skulltrail + quad sli GX2
    Ya no eres novato :bochorno: Ahora tienes rango de Aprendiz 1/5 :smile:

Brincando

mira chekeate esto http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=186020

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers me huele una skulltrail para mi coming soon
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Mar Abr 29, 2008 7:19 am

affraid hay que ver que no se trate de fake, pero si es valido, esta brutal.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Mar Abr 29, 2008 7:29 am

no es fake FUGGER es uno de los overclokero mas famoso mundialmente y es patner de Kingpin otro legenda (fue el primero que con 1 sola GX2 llego a 30k en 3dmark)
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Mar Abr 29, 2008 10:55 am

Al parecer este nuevo bench de futuremark pone nuevamente a las tarjetas de physics en el mercado nuevamente, se dice que hay una ganancia de varios pts en sistema utilizando este tipo de metodo de procesamiento fisicos.

Fugger no creo que se tire la maroma de FAKE y ponga su alta reputacion en Juego
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Mar Abr 29, 2008 11:46 am

adicto escribió:Al parecer este nuevo bench de futuremark pone nuevamente a las tarjetas de physics en el mercado nuevamente, se dice que hay una ganancia de varios pts en sistema utilizando este tipo de metodo de procesamiento fisicos.

Fugger no creo que se tire la maroma de FAKE y ponga su alta reputacion en Juego

sin duda alguna no creo que una celebridad en el ambito de OC quiera dañar su rep de esa forma

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 5:38 pm