Realmente sigo pensando que Windows Vista es el 2do Windows ME de la historia, la razon, ya hemos visto que Windows XP a vivido mas de lo que se esperaba, no dando lugar a que Windows Vista se posicione en un lugar fuertemente dominante, y aunque ya sabemos que Microsoft dejera de vender nuevas licencias de XP, no sera suficiente para que Vista tome el auge necesario, y la razon para esto es que tal parece que Windows 7 está mas cerca de lo esperado, en otras palabras Windows Vista no tendra el tiempo suficiente como unico sistema operativo de Microsoft ya que se va XP, pero entra Windows 7.
No se si el acelerar el Windows 7 es debido a las miles de quejas de Vista o al temor de que Linux aumente su participacion en el mercado. pero lo que si es cierto es que Microsoft lleva a Windows 7 a pasos agigantados, quizas Windows 7 sea un Vista corregido, eso no lo se a ciencia cierta, pero si es mi parecer, ya que a demorado muy poco tiempo (respecto a la salida de Vista). Microsoft espera recuperar a todos aquellos usuarios afligidos y decepcionados a causa de Windows Vista.
Bill Gates no cuenta que una de las caracteristicas de Windows 7 es su velocidad de respuesta, algo que se perdio un poco en Windows Vista y que los parches no han logrado mejorar. Pero todo es relativo, ya que me acuerdo que cuando cambie de Windows 98SE a Windows XP me dije: "¿Que es esto?, esto no se mueve, es super lento", pero al pasar del tiempo a al hacer "upgrade" a mi sistema, me conforme que la velocidad de XP, la cual hoy dia es muy rapida.
Algo mas que nos cuenta tio Bill, es que el nuevo Windows, consumira menos memoria RAM lo que hara que Windows sea mas eficiente y por ende mas rapido, pero por otro lado, esto puede hacer que las memorias RAM suban nuevamente de precio, porque se recuerdan, hace /- 1½ años atras, el precio de las memorias era algo elevado, pero hoy dia quien no tenga minimo 2GB de ram es porque no quiere.
Fuente: Microsoft Presspass