MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos.

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos. Right_bar_bleue

HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos. Empty HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos.

Mensaje por MaxHardware Sáb Abr 26, 2008 6:00 pm

HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos. Hp-pav10HP y Lenovo, ofreceran Windows XP en sus equipos. Cocaco10
    Tanto HP como Lenovo, han anunciado que seguirán ofreciendo a todos los usuarios que lo deseen el Windows XP en sus equipos, esto hasta el 31 de enero del 2009, pese a que Microsoft tiene proyectado retirarlo del mercado a finales de junio. Aunque segun les contamos en esta noticia, hay probabilidades que Ballmer le de un segundo respiro a Windows XP.

Solo por algun tiempo, Lenovo estará ofreciendo el Windows XP Recovery CD a todos los usuarios que quieran hacer un "downgrade" desde Windows Vista, tambien HP está ofreciendo lo mismo, aunque no ha comunicado la fecha que dejará de ofrecer el Windows XP. Si Windows XP logra sobrevivir hasta que llegue Windows 7, solo me hace pensar que Windows Vista sera el segundo Windows ME. ¿Windows ME? ¿Con que se come eso?. Quizas hay muchas personas que nunca llegaron a escuchar de Windows ME, los que deseen saber que fue Windows ME lean sobre el aca en wikipedia.

Fuente: Information Week

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:54 am