MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Me presento, soy el admin del nuetro web

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Me presento, soy el admin del nuetro web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento, soy el admin del nuetro web Right_bar_bleue

Me presento, soy el admin del nuetro web Empty Me presento, soy el admin del nuetro web

Mensaje por MaxHardware Jue Abr 17, 2008 3:50 pm

Hola a todos Very Happy

La idea de este sub-foro es poder presentarnos en nuestra comunidad.

bueno aqui voy.

Mi nombre real es Zebdiel Muñoz vivo en Puerto Rico, tengo debilidad por las rubias, morenas, pelinegras, pelirojas, en fin
    por todas, tambien soy fanatico de hacer Mods y Overclocking a mi PC. No soy un duro en todas las materias pero en
    lo que les pueda ayudar en este foro lo hare. asi que saludos a todos.
    luzdeluna
    luzdeluna
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 94
    Barra de conducta :
    Me presento, soy el admin del nuetro web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me presento, soy el admin del nuetro web Right_bar_bleue

Me presento, soy el admin del nuetro web Empty Re: Me presento, soy el admin del nuetro web

Mensaje por luzdeluna Vie Abr 18, 2008 6:31 pm

Un saludo Zebdiel...pues a ponerle todas las ganas para que este foro marche SUPER BIEN!!!....
    Te deseo lo mejor para tu foro!!!!

Salu2 amigo mio!!!!!
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :
    Me presento, soy el admin del nuetro web Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Me presento, soy el admin del nuetro web Right_bar_bleue

Me presento, soy el admin del nuetro web Empty Re: Me presento, soy el admin del nuetro web

Mensaje por MaxHardware Vie Abr 18, 2008 6:36 pm

luzdeluna escribió:Un saludo Zebdiel...pues a ponerle todas las ganas para que este foro marche SUPER BIEN!!!....
    Te deseo lo mejor para tu foro!!!!

Salu2 amigo mio!!!!!

Muchas gracias y espero que estes mucho tiempo Very Happy en este foro.
    overclockero
    overclockero
    Aprendiz (Stage 1/5)
    Aprendiz (Stage 1/5)

Cantidad de envíos : 79
    Barra de conducta :

Mensaje por overclockero Sáb Abr 19, 2008 11:09 am

Hola, me acabo de registrar, veo que son poco, entiendo que este foro esta comenzando Ya navegue por el y me gusta. Ya está en mis favoritos Very Happy
    Felix Cancel
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 1
    Barra de conducta :
    Me presento, soy el admin del nuetro web Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Me presento, soy el admin del nuetro web Right_bar_bleue

Me presento, soy el admin del nuetro web Empty Saludos amigo

Mensaje por Felix Cancel Dom Abr 20, 2008 8:48 am

Hola Zebdiel espero este bien, Ya te casate? Saludos desde Pinellas Park, Florida 8)
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Dom Abr 20, 2008 9:05 am

Felix Cancel escribió:Hola Zebdiel espero este bien, Ya te casate? Saludos desde Pinellas Park, Florida 8)

Hola
    S i i i i i :Kiss:
    Mira mi avatar :bochorno:

¿como estan las cosas por alla?
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Me presento, soy el admin del nuetro web Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Me presento, soy el admin del nuetro web Right_bar_bleue

Mensaje por Boricua Mar Abr 22, 2008 5:42 am

No te digo bienvenido ya que el foro es tuyo, pero te digo hola.

en lo que pueda ayudar, me avisas

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 02, 2024 12:37 am