MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    ¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece Right_bar_bleue

¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece Empty ¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece

Mensaje por MaxHardware Miér Abr 23, 2008 4:12 am

¿Un nuevo iMac? por lo menos eso parece Maxhardware1ul3

Cuando vi la foto, antes de leer, pense, otra noticia mas de Apple, pero entocne vi que decia Fujitsu, y me dije, ooohhh ¿un clon?, quizas ustedes al ver la foto pensaron lo mismo que yo, pero no, no es un iMac, sino es otro PC,. Todos sus componentes vienen integrado en la pantalla, eso me hizo recordar la Gateway 600.

La pantalla es panoramica de 16 pulgadas con una resolución de 1366x768 píxeles propia de los televisores LCD HD-Ready (720p) y cuenta con botones táctiles en la parte frontal con detalles luminosos.

Especificaciones:
    Fujitsu F-A50

• CPU: Intel Core 2 Duo T8100 a 2,1 GHz
    • Memorias: 2 GB de memoria RAM (ampliables a 4 GB)
    • Almacenamiento: Disco duro SATA de 250 GB
    • Video: Tarjeta gráfica Intel X3100
    • Unidad optica: Unidad óptica DVD slot-in
    • Conectividad: Wi-Fi y Bluetooth
    • Otros: Lector para tarjetas de memoria SD, una ranura PCMCIA y varios puertos USB/miniUSB.
    • Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium SP1.
    Se espera que la venta comienze en japon este mismo mes a un precio de 800 euros y estará disponible en dos sabores (Blanco cromado y Rosa Salmón*)

* El Rosa Salmon es edición limitada).

Dos fotos adicionales en el Spolier
    Spoiler:
    Fuente: Akihabaranews

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:18 pm