MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Right_bar_bleue

Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Empty Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio

Mensaje por MaxHardware Vie Mayo 16, 2008 10:25 pm

Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Fujits10

Arriba vemos una muestra de la nueva línea de portátiles de Fujitsu, en lo persona me gusta bastante, lo que no le encuentro gracia es a su precio, el cual será aproximadamente unos $1,300 dólares. Solo sabemos que estará utilizando el procesador de Intel, si ese mismo, usara un Atom en su interior. Realmente debe tener muchas cualidades superiores a la competencia, me refiero al mercado de los portátiles de bajo costo, ya que este precio es cerca de 3 veces más que el de sus adversarios en el mercado. Si por ese precio utiliza un disco duro convencional, creo que este juguete, se quedara en las vitrinas de los exhibidores.

Fuente: Engadget
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Right_bar_bleue

Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio Empty Re: Fujitsu Lifebook U2010, todo compacto, menos su precio

Mensaje por SPEED3MON Vie Mayo 16, 2008 11:35 pm

ese teclado se ve que es incomodo para escribir y el para el precio mejor me voy por una asus EEE

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:07 pm