MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Diciendo presente...

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Diciendo presente... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diciendo presente... - Página 2 Right_bar_bleue

Diciendo presente... - Página 2 Empty Re: Diciendo presente...

Mensaje por MaxHardware Miér Abr 23, 2008 3:08 pm

SPEED3MON escribió:
    Zebdiel escribió:No di "quote" porque se estaba poniendo muy grande el tema.

depende del OC que uses, pero si subes 40%> de seguro vas a tener una diferencia grande, quizas lo que puedes hacer es
    comprar un reservoir con salida para 2 bombas y comprar 2 bombas asi cada bomba enfria cada bloque y luego puedes unir
    el agua caliente antes de entrar el radiador, de esa forma evitas tener que comprar 2 radiadores

hay algun reservador que puedas identificar de estos que tengan esas salidas?

http://www.petrastechshop.com/reservoirs.html

de verdad que me interesa el WC mano ya estoy casado del aire con el calor que hace aqui lol
    de esos, los EK funcionan, si te fijas tienes 2 fittinhs abajo que lo puedes usar de salida, y en la parte
    de arriba tiene otro fitting y lo puedes usar de entrada. El unico inconveniete es que cuando lo llenas
    por 1era vez tienes que hacerle "purge" a la linea y es un poco incomodo si el loop termina por donde llenas
    el canister, pero tampoco es algo del otro mundo. Lo que SI TIENES que comprar es el liqudo NON-conductivity
    por si hay fugas no dañas tu inversion.
    Darkshne
    Invitado

Mensaje por Darkshne Miér Abr 23, 2008 3:11 pm

Pa eso le haces un Jumanji con bombas para estankes, reservas de agua mas grandes y radiadores custom made (con piezas aftermarket of course). Lol, te imaginas una full tower con un medio galon de leche como reserva? Btw, soy nuevo aki y el q me invito fue el mismo creador de este thread, solo q no me sentia como pa crear un thread pa mi solito.
    Darkshneider
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 2
    Barra de conducta :
    Diciendo presente... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diciendo presente... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Darkshneider Miér Abr 23, 2008 3:13 pm

El yuca q escribio anteriormente soy yo, pense q me auto logiaba cuando hiciera la confirmacion... lol!
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Diciendo presente... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Diciendo presente... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Miér Abr 23, 2008 3:14 pm

Zebdiel escribió:
    SPEED3MON escribió:

depende del OC que uses, pero si subes 40%> de seguro vas a tener una diferencia grande, quizas lo que puedes hacer es
    comprar un reservoir con salida para 2 bombas y comprar 2 bombas asi cada bomba enfria cada bloque y luego puedes unir
    el agua caliente antes de entrar el radiador, de esa forma evitas tener que comprar 2 radiadores

de verdad que me interesa el WC mano ya estoy casado del aire con el calor que hace aqui lol
    de esos, los EK funcionan, si te fijas tienes 2 fittinhs abajo que lo puedes usar de salida, y en la parte
    de arriba tiene otro fitting y lo puedes usar de entrada. El unico inconveniete es que cuando lo llenas
    por 1era vez tienes que hacerle "purge" a la linea y es un poco incomodo si el loop termina por donde llenas
    el canister, pero tampoco es algo del otro mundo. Lo que SI TIENES que comprar es el liqudo NON-conductivity

Si estaba viendo esos EK como yo no se nada de esto de WC lo veo un poco complicado lo que quiero hacer haha pero nada todo dependera de que plataforma me vaya, siempre quize una skulltrail desde el primer dia que la vi pq no todos tienen una plataforma asi y yo soy amante a lo enthusiastico (creo que lo pudistes ver con las GX2 que tenia) pero ya se que hay alguien que me puede ayudar! el gran Keko J. Very Happy! oye pregunta sobre liquido, al ser de ese tipo pierde algun rendimiento sobre el que es conductivity?
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :
    Diciendo presente... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Diciendo presente... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por MaxHardware Miér Abr 23, 2008 3:18 pm

SPEED3MON escribió:
    Zebdiel escribió:
    SPEED3MON escribió:

Si estaba viendo esos EK como yo no se nada de esto de WC lo veo un poco complicado lo que quiero hacer haha pero nada todo dependera de que plataforma me vaya, siempre quize una skulltrail desde el primer dia que la vi pq no todos tienen una plataforma asi y yo soy amante a lo enthusiastico (creo que lo pudistes ver con las GX2 que tenia) pero ya se que hay alguien que me puede ayudar! el gran Keko J. Very Happy! oye pregunta sobre liquido, al ser de ese tipo pierde algun rendimiento sobre el que es conductivity?

Aunque el envese dice que no. (pero claro son ellos quien lo dicen) Yo entiedo que si, porque tambien incluye
    liquido anticorrocion, pero creeme, vale la pena. en 2 ocaciones deje sin apretar una manga y en cuestion de 5
    segundos se vacio 3 x 1quart de liquido, yo quede :Shocked: . Y gracias a Dios, no se daño nada, pero sabras que
    lo recogi del piso y se lo puse otra vez, cuestan $22 cada uno mas shipping.

Te recomiendo las magas Tygon
    son suoer flexible y te permiten hacer loops en espacios pegados
    Diciendo presente... - Página 2 Tygon_t
    Darkshneider
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 2
    Barra de conducta :

Mensaje por Darkshneider Miér Abr 23, 2008 3:42 pm

Yo usaba el fluido de Thermaltake cuando tenia LCS en el otro build y me mantenia el Pentium D 830 q tenia chillin. Una vez se me rompio el intake de la bomba y tuve un reguero de likido en el case, pero no le paso nada a la PC. Sake el bloke del CPU y le puse el abanico y no podia jugar mucho pq se me frizaba la perra.
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Abr 23, 2008 3:45 pm

Darkshneider escribió:Yo usaba el fluido de Thermaltake cuando tenia LCS en el otro build y me mantenia el Pentium D 830 q tenia chillin. Una vez se me rompio el intake de la bomba y tuve un reguero de likido en el case, pero no le paso nada a la PC. Sake el bloke del CPU y le puse el abanico y no podia jugar mucho pq se me frizaba la perra.

Te salvastes de esa. Un pana de la U le paso algo similar y hasta le dio un fuetazo cuando toco el agua, casi queda asi afro
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Abr 23, 2008 3:55 pm

SPEED3MON escribió:
    Zebdiel escribió:
    SPEED3MON escribió:Compra una GX2 que en teoria tienes SLI y ahora mas ya que estan bajando de precio y te sale casi lo mismo que hacer un SLI de dos GTS G92, yo estoy pensando hacer upgrade a un nvidia 790 ultra o una intel skulltrail y armar una SLI de GT200 cuando salgan (en todo caso un tri-sli de GT200 si me voy por la 790) sera un poco overkill pero ya pronto vendra mi monitor extreme HD 30"

aqui estan mis nvidias 9800GX2 SSC edition que pena que me vinieron DOA me estuvo hasta raro

affraid affraid affraid affraid
    Que Nvidia :bochorno: , en esa foto hay como $1500

Laughing Laughing Laughing si mano, pero me estoy preparando para mi upgrade magistral coming soon si nvidia avanza a lanzar sus nuevas tarjetas pq ya los otros componentes estan a la venta ya excepto la foxconn 790 ultra! en todo caso sino me voy por una evga 790 si me decido a no comprar la skulltrail de intel

http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16813121330&nm_mc=OTC-pr1c3watch&cm_mmc=OTC-pr1c3watch-_-Motherboards+-+Intel-_-intel-_-13121330

En confianza puedes publicar tu venta aqui, tenemos un foro para eso, seria bueno que saque fotos recientes y la pongas aca, pero
    si son muchas usa los spolier para asi poder mantener un poco ordenar aque foro, aca no tienes que tener minimo de post para vender.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Miér Abr 23, 2008 10:07 pm

En confianza puedes publicar tu venta aqui, tenemos un foro para eso, seria bueno que saque fotos recientes y la pongas aca, pero
    si son muchas usa los spolier para asi poder mantener un poco ordenar aque foro, aca no tienes que tener minimo de post para vender.

si mano pq yo soy de las personas que a cada rato estoy upgreando a lo nuevo y se me hace un poco dificil salir de lo que tengo... gracias por los replies
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Diciendo presente... - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Diciendo presente... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Boricua Jue Abr 24, 2008 3:44 am

[quote="Zebdiel"]
    SPEED3MON escribió:

¿Cualquiera puede poner a la venta, las cosas que ya no usa? me refiero a cosas de PC. Yo tambien tengo muchas piezas que no las pude vender despues de haber hecho un upgrade
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Jue Abr 24, 2008 1:48 pm

muy bueno saber de esto, ya que tambien cambio mucho de equipo y aqui es buena forma para ofrecer esas piezas que se voy quitando.

Saludos
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Jue Abr 24, 2008 1:50 pm

[quote="Boricua"]
    Zebdiel escribió:
    SPEED3MON escribió:

¿Cualquiera puede poner a la venta, las cosas que ya no usa? me refiero a cosas de PC. Yo tambien tengo muchas piezas que no las pude vender despues de haber hecho un upgrade

Cualquier usuario registrado puede ofrecer a la venta aquellas piezas de computadoras que ya no necesita y que ESTAN funcionado bien.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 7:38 pm