heh , q la q puertorros , soy de guainabo , hookeao con las PCs y con los mods , ahora mismo no tengo PC , estoy en una laptop aqui , pero tenia un Abit (mejor marca de mobo q he tenido!) AA8XE fatal1ty y un P4 , y hace como una semana se me quemo el BIOS chip y pues decidi hacer upgrade lol despues de como 3 an~os con ella full power sin apagarla ni nada lol
pues , ahora tengo un C2D E8400 , 780i (DDR3 no vale la pena todavia) Velociraptor 300GB 10kRPM , Corsair XMS Dominator 1066 4GB , una 8800GTS 640mb (lla mismo le doy upgrade) y pues el case , todavia no lo he conseguido q es lo ultimo q me falta pa montar todo (buscando COSMOS o el P182 antec) y esperando por el Thermalright 120-Ultra eXtreme TRUE black q no acaba de llegar jejejej
tambien , le meto al modding , asi q ya mismo posteo cosas q he hecho jejeje
nos vemos gente
pues , ahora tengo un C2D E8400 , 780i (DDR3 no vale la pena todavia) Velociraptor 300GB 10kRPM , Corsair XMS Dominator 1066 4GB , una 8800GTS 640mb (lla mismo le doy upgrade) y pues el case , todavia no lo he conseguido q es lo ultimo q me falta pa montar todo (buscando COSMOS o el P182 antec) y esperando por el Thermalright 120-Ultra eXtreme TRUE black q no acaba de llegar jejejej
tambien , le meto al modding , asi q ya mismo posteo cosas q he hecho jejeje
nos vemos gente