MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

hola a todos , MrArgus presente

MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    hola a todos , MrArgus presente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola a todos , MrArgus presente Right_bar_bleue

hola a todos , MrArgus presente Empty hola a todos , MrArgus presente

Mensaje por MrArgus Mar Jun 03, 2008 2:44 am

heh , q la q puertorros , soy de guainabo , hookeao con las PCs y con los mods , ahora mismo no tengo PC , estoy en una laptop aqui , pero tenia un Abit (mejor marca de mobo q he tenido!) AA8XE fatal1ty y un P4 , y hace como una semana se me quemo el BIOS chip y pues decidi hacer upgrade lol despues de como 3 an~os con ella full power sin apagarla ni nada lol

pues , ahora tengo un C2D E8400 , 780i (DDR3 no vale la pena todavia) Velociraptor 300GB 10kRPM , Corsair XMS Dominator 1066 4GB , una 8800GTS 640mb (lla mismo le doy upgrade) y pues el case , todavia no lo he conseguido q es lo ultimo q me falta pa montar todo (buscando COSMOS o el P182 antec) y esperando por el Thermalright 120-Ultra eXtreme TRUE black q no acaba de llegar jejejej

tambien , le meto al modding , asi q ya mismo posteo cosas q he hecho jejeje

nos vemos gente
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    hola a todos , MrArgus presente Left_bar_bleue100 / 100100 / 100hola a todos , MrArgus presente Right_bar_bleue

hola a todos , MrArgus presente Empty Re: hola a todos , MrArgus presente

Mensaje por MaxHardware Mar Jun 03, 2008 8:01 am

Bienvenido MrArgus,

Me alegra que te presentaras, habia visto que te registraste, pero no habia visto post tuyos. Espero que la pases bien por aca. Cuando termines de montar tu equipo, pasate por Ranking 10M y bajate el programa y haz la prueba, luego sube tus resultados. El Ranking 10M es una aplicacion 100% nuestra, la hice para salir de lo ordinario, donde quiera que vamos, vemos SuperPI. La hice pensando en poder bruto de ciclos y no de librearias SSE, asi que lo que vale es Overclock al 100% Very Happy

Por aca estamos esperando que Speed monte su bestia, para ver que tal corre, pero tiene mas LAG que una turbina GT-K Turbocharger en un motor 1.3l Very Happy
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    hola a todos , MrArgus presente Left_bar_bleue0 / 1000 / 100hola a todos , MrArgus presente Right_bar_bleue

Mensaje por MrArgus Mar Jun 03, 2008 9:39 am

si es el dream machine de Sp33dD3mon , wow , ahi si q eso va a volar , todo high end , espero q le llegue todito sin problemas , por q eso de RMA no la hace lol y estar pagando por shipping tampoco jejej
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Mar Jun 03, 2008 10:51 am

MrArgus bienvenido mano espero que te la pases mas a menudo por aca me acuerdo haberte conocido en pragpr.com en el topic de las fotos de pc! mano si gracias espero que no salga nada RMA por que mi primer intento de comprar dos de estas para quad-sli http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814130344 me salieron ambas RMA y las devolvi Sad

Aui mas fotos de mis GX2 http://maxhardware.net/si-eres-nuevo-presentate-aqui-f10/diciendo-presente-t113.htm

abajo

Anyways espero que la pases bien MrArgus
    luzdeluna
    luzdeluna
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 94
    Barra de conducta :

Mensaje por luzdeluna Vie Jun 20, 2008 7:59 pm

Hola MrArgus Bienvenido , no habia tenido oportunidad de leerte...

Te dejo un afectuoso saludito!!!!
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    hola a todos , MrArgus presente Left_bar_bleue95 / 10095 / 100hola a todos , MrArgus presente Right_bar_bleue

Mensaje por Boricua Vie Jun 20, 2008 8:24 pm

Vale mas tarde que nunca. Bienvenido

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:39 pm