MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Right_bar_bleue

Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Empty Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido

Mensaje por MaxHardware Lun Jul 21, 2008 6:34 am

Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Danami10

Este disipador a primera vista parece estar al revez, pero no lo está, lo que ven en la parte superior es una bomba que mueve metal liqudo por los "pipes", la ventaja del metal liqudo es que su conductividad es mucho superior a cualquier otro liquido, se ve muy prometedor y hasta es posible que le quite terreno al watercooling. El unico punto negativo que le estoy viendo es que parece ser muy alto con la bomba en ese lugar, si es para usar abanicos de 120mm es muy posible que la compatibilidad con torres pequeñas sea dificil o imposible. Cabe destacar que la bomba NO tiene partes moviles como las que se usan en watercooling, y es debido a que utiliza el principio de flujo electromagnético: el líquido está sujeto a un flujo mediante el cambio de polaridad de los polos del circuito. Este producto aun esta en desarrollo y no esta disponible para la venta, pero el ver un modelo ya terminado hace pensar que su lanzamiento al mercado sea pronto.

Fuente: Techpowerup
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Right_bar_bleue

Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Empty Re: Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido

Mensaje por Adicto Lun Jul 21, 2008 10:24 am

Se ve bien interesante ese disipador pero como bien tu dices, luce demasiado alto y la compatibilidad con algunos cases va ser nula No
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Right_bar_bleue

Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Empty Re: Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido

Mensaje por Boricua Lun Jul 21, 2008 10:26 am

Me imagino que por la bomba ser electromagnetica debe estar lejos de los componentes ya que los dañaria. Si_SI
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Danamics Innovates, el primer cooler con sistema de metal liquido Right_bar_bleue

Mensaje por MrArgus Lun Jul 21, 2008 6:07 pm

no creo q afecte los componentes , si los afectaria , no saldria a produccion , no crees?

pero miren , eso debe de pesar el limite q lo q bend un motherboard estoy seguro , Si mi Thermalright pesa con cojones , eso debe pesar mas , lla que tiene , Mercurio o algun metal liquido , mas todas las porqueriitas pa moverlo LOL

pero eso si , el concepto es bueno
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Lun Jul 21, 2008 7:14 pm

Fijandome e la base que cubre el CPU, ahora pienso que está diseñado para abanicos de 92mm, si es asi, cabe facil en la mayoria de las torres. Sobre el flujo electromagnetico, Boricua tiene un buen punto, aunque creo que (en lo que se mida lo electromagnetico) debe ser una medida muy baja. A mi me gusta el concepto, lo que me dejo con dudas, es que en la pagina del fabricante dice que es mejor que watercooling de una pieza, si entiendo bien, se refiere a esos cooler que parecen ser por aire, pero realmente son por agua, si lo comparan con eso, este sistema no debe ser muy bueno, ya que lo estan comparando con algo que a mi opinion, NO SIRVE.
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Lun Jul 21, 2008 8:06 pm

Se ve bien, habra que esperar a que salga al mercado a ver que tal funciona

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 10:27 am