MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino

Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Right_bar_bleue

Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Empty Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Miér Jul 16, 2008 10:41 pm

pale Calente un huevo hervido pelado en el microhondas, le di 15 segundos. Lo cogi y estaba frio al tacto, asi que me lo lleve a la boca, y en un instante me exploto en la cara. Aunque usted no lo crea, sufri quemaduras en el labio externas e internas, se incharon los labios por un periodo de 4 horas, y toda la cara inclusive mis lentes se impregnaron de huevo. Esto es increible pero tengo mis companeros de trabajo de testigo que lo presenciaron No Tengan mucho cuidado con lo que caliente. Usen cubiertos antes de llevar los alimentos a la boca pig .Esto me paso el lunes. Nunca lo olvidare. Sad
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Right_bar_bleue

Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Empty Re: Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 16, 2008 10:47 pm

affraid

Eso me recuerda el caso del muchacho que calento agua sola en el microondas y al sacar el vaso el agua le brico encima en la cara y lo marcó, en ese caso se dijo y recomendó que nunca se ponga agua sola en el microondas, le le pongan un palillo o algo similar, no recuerdo bien el porque de hacer eso, pero cuando lo recomendaron se escuchaba razonable, pero mi mente es igual que el RAM, una vez apagas se borra Sad
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Right_bar_bleue

Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Empty Re: Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino

Mensaje por Boricua Jue Jul 17, 2008 7:52 am

Blanca I. Gonzalez escribió:pale Calente un huevo hervido pelado en el microhondas, le di 15 segundos. Lo cogi y estaba frio al tacto, asi que me lo lleve a la boca, y en un instante me exploto en la cara. Aunque usted no lo crea, sufri quemaduras en el labio externas e internas, se incharon los labios por un periodo de 4 horas, y toda la cara inclusive mis lentes se impregnaron de huevo. Esto es increible pero tengo mis companeros de trabajo de testigo que lo presenciaron No Tengan mucho cuidado con lo que caliente. Usen cubiertos antes de llevar los alimentos a la boca pig .Esto me paso el lunes. Nunca lo olvidare. Sad

¿Pero ya estas bien?

De seguro era de una gallina talibanes Very Happy Ese iba a ser un pollito suicida
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Right_bar_bleue

Mensaje por Adicto Jue Jul 17, 2008 10:28 am

Ah que mal Blanca espero que no haya pasado a algo peor, que te mejores chica
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Barra de conducta :
    Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino Right_bar_bleue

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Jue Jul 17, 2008 9:13 pm

LO MAS PROBABLE ERA un pollito taliban, Laughing JA,JA, suicida pero no en mi boca, ya estoy mejorando pero mis labios estan con unas ulceritas que sana No poco a poco. Gracias por preocuparse pirat
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Jue Jul 17, 2008 9:15 pm

Antes el chiste era:

Que es amarillo y negro y peligroso: Respuesta: un poliito ninja

Ahora es:

Que es ovalado y hace TicTac y luego explota?
    Repuesta: Un huevo de microondas Very Happy
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Barra de conducta :

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Jue Jul 17, 2008 9:24 pm

cheers que buena imaginacion, me hiciste el dia Ja, ja bom
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Vie Jul 18, 2008 4:42 am

LOL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:07 pm