Calente un huevo hervido pelado en el microhondas, le di 15 segundos. Lo cogi y estaba frio al tacto, asi que me lo lleve a la boca, y en un instante me exploto en la cara. Aunque usted no lo crea, sufri quemaduras en el labio externas e internas, se incharon los labios por un periodo de 4 horas, y toda la cara inclusive mis lentes se impregnaron de huevo. Esto es increible pero tengo mis companeros de trabajo de testigo que lo presenciaron Tengan mucho cuidado con lo que caliente. Usen cubiertos antes de llevar los alimentos a la boca .Esto me paso el lunes. Nunca lo olvidare.
5 participantes
Cuidado con el microhondas: huevo explosivo o asesino
Blanca I. Gonzalez- Novatos
- Cantidad de envíos : 46
Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
Barra de conducta :
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
Eso me recuerda el caso del muchacho que calento agua sola en el microondas y al sacar el vaso el agua le brico encima en la cara y lo marcó, en ese caso se dijo y recomendó que nunca se ponga agua sola en el microondas, le le pongan un palillo o algo similar, no recuerdo bien el porque de hacer eso, pero cuando lo recomendaron se escuchaba razonable, pero mi mente es igual que el RAM, una vez apagas se borra
Boricua- Aprendiz (Stage 5/5)
- Cantidad de envíos : 190
Barra de conducta :
Blanca I. Gonzalez escribió: Calente un huevo hervido pelado en el microhondas, le di 15 segundos. Lo cogi y estaba frio al tacto, asi que me lo lleve a la boca, y en un instante me exploto en la cara. Aunque usted no lo crea, sufri quemaduras en el labio externas e internas, se incharon los labios por un periodo de 4 horas, y toda la cara inclusive mis lentes se impregnaron de huevo. Esto es increible pero tengo mis companeros de trabajo de testigo que lo presenciaron Tengan mucho cuidado con lo que caliente. Usen cubiertos antes de llevar los alimentos a la boca .Esto me paso el lunes. Nunca lo olvidare.
¿Pero ya estas bien?
De seguro era de una gallina talibanes Ese iba a ser un pollito suicida
Adicto- Avanzado
- Cantidad de envíos : 730
Barra de conducta :
Ah que mal Blanca espero que no haya pasado a algo peor, que te mejores chica
Barra de conducta :
LO MAS PROBABLE ERA un pollito taliban, JA,JA, suicida pero no en mi boca, ya estoy mejorando pero mis labios estan con unas ulceritas que sana poco a poco. Gracias por preocuparse
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
Antes el chiste era:
Que es amarillo y negro y peligroso: Respuesta: un poliito ninja
Ahora es:
Que es ovalado y hace TicTac y luego explota?
Repuesta: Un huevo de microondas
Que es amarillo y negro y peligroso: Respuesta: un poliito ninja
Ahora es:
Que es ovalado y hace TicTac y luego explota?
Repuesta: Un huevo de microondas
Barra de conducta :
que buena imaginacion, me hiciste el dia Ja, ja
SPEED3MON- Avanzado
- Cantidad de envíos : 588
Barra de conducta :
LOL