MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Por fin, inyecciones sin dolor

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Por fin, inyecciones sin dolor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por fin, inyecciones sin dolor Right_bar_bleue

Por fin, inyecciones sin dolor Empty Por fin, inyecciones sin dolor

Mensaje por MaxHardware Jue Abr 17, 2008 6:13 pm

Quizas para los que solo vamos al doctor una vez al año o menos, esto no es una gran noticia, pero para aquellos que dependen de constantes medicamentos medianto jeringas (inyecciones) esto debe ser una gran noticia ya que es mediante un parche "inteligente" el cual utiliza un chip informático y microagujas para administrar dosis precisas de medicamentos bajo la superficie de la piel, prácticamente sin dolor. Un solo parche puede inyectar varios medicamentos. Basado en la tecnología de inyección de tinta de HP, el parche para la piel libera medicamentos en vez de tinta, mediante las agujas ultrafinas incorporadas al mismo.

Por fin, inyecciones sin dolor 08skinpatch

HP ha otorgado la licencia de la tecnología a Crospon, una compañía de dispositivos médicos con sede en Galway, Irlanda, para fabricar y comercializar el dispositivo. La tecnología de microagujas podría utilizarse con gran número de medicamentos y biofármacos. Dependiendo de su uso, los parches podrían durar días o incluso semanas.
    Por fin, inyecciones sin dolor Skin_patch02 El parche de cerca
    Por fin, inyecciones sin dolor JaniceJanice Nickel, investigadora de los HP Labs.

Lee el articulo completo aqui
    tebitoo
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 11
    Barra de conducta :
    Por fin, inyecciones sin dolor Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Por fin, inyecciones sin dolor Right_bar_bleue

Por fin, inyecciones sin dolor Empty Re: Por fin, inyecciones sin dolor

Mensaje por tebitoo Vie Abr 18, 2008 4:39 pm

Interesante, justamente este fin de semana me sacan la muela del juicio y creo que me van a meter unas 3 inyecciones..uuuy :shock:
    overclockero
    overclockero
    Aprendiz (Stage 1/5)
    Aprendiz (Stage 1/5)

Cantidad de envíos : 79
    Barra de conducta :
    Por fin, inyecciones sin dolor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Por fin, inyecciones sin dolor Right_bar_bleue

Mensaje por overclockero Dom Abr 20, 2008 3:43 pm

tebitoo escribió:Interesante, justamente este fin de semana me sacan la muela del juicio y creo que me van a meter unas 3 inyecciones..uuuy :shock:

Cuando te digan el affraid precio del parche vas a preferir la inyecciones :Boss:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado