MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Firefox, el más seguro en la red

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Firefox, el más seguro en la red Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firefox, el más seguro en la red Right_bar_bleue

Firefox, el más seguro en la red Empty Firefox, el más seguro en la red

Mensaje por MaxHardware Mar Jul 08, 2008 6:30 am

Firefox, el más seguro en la red Firefo13
    Si usas Firefox, estás mas seguro en la red, que si usas otro navegador, por lo menos eso dice un estudio realizado en Suiza en el Instituto Federal de Tecnología, donde participaron IBM y Google, en los pasado 17 meses se estuvo haciendo dicho estudio, en el que consistia en verificar las preferencias de los usuarios al momento de navegar, su habitos en linea en especial todo lo relativo a seguridad. El resultado es que los usuarios de Firefox mantienen mas actualizados sus navegadores que los demas usuarios haciendo menos vulnerables su sistemas ya que estan al dia con todos los parchos de seguridad.

Navegadores / % de usuarios que se mantienen actualizandolo
    Firefox - 83%
    Safari - 65%
    Opera - 56%
    IExplorer - 48%

¿Donde estas tu?, yo formo parte del 83%

Fuente: TheIquierer
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Firefox, el más seguro en la red Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firefox, el más seguro en la red Right_bar_bleue

Firefox, el más seguro en la red Empty Re: Firefox, el más seguro en la red

Mensaje por Adicto Mar Jul 08, 2008 10:50 am

Yo tambien a pesar de que ultimamente tambien me esta dando problemas y tengo que desintalar el explorador y volverlo a instalar No

No se se a otras personas tambien le pasa, pero a mi me a pasado ya 2 veces
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Mar Jul 08, 2008 12:09 pm

¿Que clase de problemas? ¿Te refieres a Firefox?
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Mar Jul 08, 2008 11:26 pm

MaxHardware escribió:¿Que clase de problemas? ¿Te refieres a Firefox?

Me sale un problema que tiene que ver con la interface y el firefox no puede abrir, no dudo que tenga algo que ver con el catalyst de las tarjetas o con el mismo sistema operativo, porque que casualidad, no puedo abrir el msn messenger, tambien me sale el error del catalyst y el del firefox al mismo tiempo , no se pero parece que hay algo mal en el sistema operativo o la PC no me quiere No
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Firefox, el más seguro en la red Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Firefox, el más seguro en la red Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 09, 2008 1:14 am

Hasta ahora no tengo problemas! el problema es la pc Sad
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 09, 2008 9:52 am

Ya creo que resolvi, volvi a reformatear la computadora y hasta ahora 0 problemas, ya me tenia enojado que no pudiera hacer nada, abria un juego y se cerraba por el catalyst, no tenia como iniciar seccion por msn messenger, de verdad que estaba bien molesto.

Segun lei en varios foros en especifico el de Game AMD, es que la gran mayoria de las personas que le estaba pasando lo que me estaba pasando con lo del catalyst, era por el .NET yo no se que. Y cuando yo veficaba el error del msn messenger en las opciones de conexion me decia que el error era del .NET No osea que en algo tenia que ver el OS no ??
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 09, 2008 9:54 am

Si es el netframe.net, lo vas a necesitar para muchas cosas en el internet, tarde o temprano se te va a actualizar con los update de windows. Quizas fue que NO bajastes todos los parchos de netframe.net
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 09, 2008 10:07 am

Digo, yo tenia todos los updates ya bajado segun la utilidad windows update Rolling Eyes

Otra cosa fue, que cuando instale por primera vez el windows vista en el disco duro que tengo ahora mismo yo no borre la particion del xp sp3 pirated edition que tenia, eso tambien pudo influir en algo no ??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:57 pm