Hoy me salgo un poco de lo cotidiano en esta area de las noticias, nosotros fuimos unos de los que fomento el "Download Day" de parte de Mozilla, logrando asi un nuevo record Guinnes en descargas dentro de 24hrs, y los felicitamos. Quizas a tanta alegria y festejo, se les paso este detalle que les voy a mostrar, ayer cuando lo lei no me fije, pero hoy que lo estaba repasando dije "¿Pero que es esto?".
¿Cual es el error? aqui se los dejo.
Si escribes el numero completo en millones, no puedes usar la palabra millones al final ya que eso es una multiplicacion, para explicarme mejor, si ustedes ven: 1,000 millones eso equivale a un Billon, cuando intente hacer la multiplicacion en mi calculadora, ella me dijo "Acaso esperas que una calculadora de $3 dolares sepa sumar tanto" Asi que tenemos que decir "Mozilla Owned"
¿Cual es el error? aqui se los dejo.
Si escribes el numero completo en millones, no puedes usar la palabra millones al final ya que eso es una multiplicacion, para explicarme mejor, si ustedes ven: 1,000 millones eso equivale a un Billon, cuando intente hacer la multiplicacion en mi calculadora, ella me dijo "Acaso esperas que una calculadora de $3 dolares sepa sumar tanto" Asi que tenemos que decir "Mozilla Owned"