MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
LEONA
MaxHardware
6 participantes

Hoy en MaxHardware....

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Hoy en MaxHardware.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy en MaxHardware.... Right_bar_bleue

Hoy en MaxHardware.... Empty Hoy en MaxHardware....

Mensaje por MaxHardware Mar Jul 01, 2008 11:03 am

Saludos amigos,

Gracias por la visita que nos das hoy. Durante el dia de hoy, estaremos Dios mediante, instalando el nuevo sistema enfriamiento al sistema del usuario Adicto, asi que si ven algo lenta la pagina, es que estamos ocupados. Pero naveguen por el foro y disfruten. Con el favor de Dios, mañana posiblemente estemos subiendo las fotos paso a paso de la instalacion.

Att. MaxHardware
    LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio

Cantidad de envíos : 407
    Barra de conducta :
    Hoy en MaxHardware.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoy en MaxHardware.... Right_bar_bleue

Hoy en MaxHardware.... Empty Re: Hoy en MaxHardware....

Mensaje por LEONA Mar Jul 01, 2008 2:55 pm

bawl im very sad today , im the only one here Swear i wish to be there with the group and the worse you are eating pizza bash
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Hoy en MaxHardware.... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Hoy en MaxHardware.... Right_bar_bleue

Mensaje por Boricua Miér Jul 02, 2008 2:25 am

¿habia pizzas? si lo hubiese sabido faltaba al trabajo
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Hoy en MaxHardware.... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hoy en MaxHardware.... Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 02, 2008 4:46 am

Boricua escribió:¿habia pizzas? si lo hubiese sabido faltaba al trabajo

si y lo buenas que estaban cheers cheers cheers cheers
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Hoy en MaxHardware.... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hoy en MaxHardware.... Right_bar_bleue

Mensaje por MaxHardware Miér Jul 02, 2008 8:47 am

Wuuuuuujjjjjjjuuuuuuu Feliz

Empezamos cerca de las 11am y terminamos casi a la 1am (del dia siguiente), ahora estoy esperando que suban las fotos Very Happy , Por el momento estoy tan adolorido que parece que estaba en una cartelera de Boxeo..... per dentro del ring Lerdo . Ahora a esperar que Speed se decida a hacer su upgrade, el cual promete ser una bestia de equipo.
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Miér Jul 02, 2008 10:00 am

No lo puedo creer, definitivamente ustedes son unos mounstros en la tecnologia. Hay que tener pepa, los felicito, solo ver fotos del final ya que tuve que irme antes. Good job!! bounce
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Miér Jul 02, 2008 11:58 am

Bueno quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron en este proyecto, a zebdiel en especial ya que sin la ayuda y conocimientos de el, en este campo de watercooling este proyecto no hubiese llegado a ser posible, a Speedemon por las ideas de como pasar las mangas para que se vean bien y evitar que el lateral no cerrara, a Danielito, que aunque no esta registrado en el foro se que lee el mismo ( avanza a registrarte bolsa) que fue mi oficial motherboard tray stand !! Very Happy , a Blanca no se me puede quedar, nos dio tambien la mano cuando necesitabamos 4 brasos Very Happy , bueno a todos los que de una manera u otra ayudaron a este proyecto.

Las fotos, vienen de camino, son muchas y tardare algo en subirlas, pero esperenla, la pasamos super bien y me encanto el pueblo de isabela, buenooooooooo siempre hay algo que uno explota antes o durante el camino, y de verdad que me quede totalmente bruto cuando vi un cartel en un garage de gasolina que decia asi mismo "Noaigasolina !! " jejejejejjejeje, pero son cosas de la vida ah speed !!! Laughing
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 02, 2008 12:59 pm

MaxHardware escribió:Wuuuuuujjjjjjjuuuuuuu Feliz

Empezamos cerca de las 11am y terminamos casi a la 1am (del dia siguiente), ahora estoy esperando que suban las fotos Very Happy , Por el momento estoy tan adolorido que parece que estaba en una cartelera de Boxeo..... per dentro del ring Lerdo . Ahora a esperar que Speed se decida a hacer su upgrade, el cual promete ser una bestia de equipo.

Eso vendra pero en su tiempo indicado, soy de que cuando hago upgrade me gusta sentarme y ver el juego desde atras y tomar mis especulaciones de ambas compañias a largo plazo ya que cuando monte se me iran bastante dinero, pero si lo veras tarde o temprano asi q tranquilo mi hermano!
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 02, 2008 1:19 pm

adicto escribió:Bueno quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron en este proyecto, a zebdiel en especial ya que sin la ayuda y conocimientos de el, en este campo de watercooling este proyecto no hubiese llegado a ser posible, a Speedemon por las ideas de como pasar las mangas para que se vean bien y evitar que el lateral no cerrara, a Danielito, que aunque no esta registrado en el foro se que lee el mismo ( avanza a registrarte bolsa) que fue mi oficial motherboard tray stand !! Very Happy , a Blanca no se me puede quedar, nos dio tambien la mano cuando necesitabamos 4 brasos Very Happy , bueno a todos los que de una manera u otra ayudaron a este proyecto.

Las fotos, vienen de camino, son muchas y tardare algo en subirlas, pero esperenla, la pasamos super bien y me encanto el pueblo de isabela, buenooooooooo siempre hay algo que uno explota antes o durante el camino, y de verdad que me quede totalmente bruto cuando vi un cartel en un garage de gasolina que decia asi mismo "Noaigasolina !! " jejejejejjejeje, pero son cosas de la vida ah speed !!! Laughing

LMAO que si no me rei cuando vi ese cartel LOOOLOLOLOLOLOL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 1:50 pm