MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Precaucion con las fundas vacias en la carretera

Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    Precaucion con las fundas vacias en la carretera Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Precaucion con las fundas vacias en la carretera Right_bar_bleue

Precaucion con las fundas vacias en la carretera Empty Precaucion con las fundas vacias en la carretera

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Lun Jun 30, 2008 10:31 pm

Un dia mi hijo me recogio al trabajo cuando salio de la Universidad. Camino al Restaurant Brisas en Aguadilla camino hacia el gate 5, vimos esa funda que el viento elevaba y bajaba hacia la carretera, sin darle mucha o ninguna importancia. No fue hasta que al pasar la funda se deslizo por debajo del mitsubishi tecnica y el carro empezo a fallar como si hubiese roto algo, prosiguimos y nos estacionamos a ver que sucedia. En fin tuvimos que cargar el carro en una grua porque rompio dos poleas: una que va al alternador y otra que esta cerca. Fue la funda mas cara que me ha salido, no creen! Mucho cuidado en la carretera. Crying or Very sad
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Precaucion con las fundas vacias en la carretera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Precaucion con las fundas vacias en la carretera Right_bar_bleue

Precaucion con las fundas vacias en la carretera Empty Re: Precaucion con las fundas vacias en la carretera

Mensaje por MaxHardware Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

affraid Otra razon mas para que no contaminemos el ambiente. Si_SI

Se acuerdan de aquella iniciativa para limpiar a PR? Pitale a la basura Aplausos Yo pite una balbaridad.
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    Precaucion con las fundas vacias en la carretera Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Precaucion con las fundas vacias en la carretera Right_bar_bleue

Precaucion con las fundas vacias en la carretera Empty Re: Precaucion con las fundas vacias en la carretera

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Lun Jun 30, 2008 10:56 pm

es muy cierto, yo tambien tire dos o tres barbaridades cuando nos ocurrio, mejor ni repetirlas. bounce
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Precaucion con las fundas vacias en la carretera Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Precaucion con las fundas vacias en la carretera Right_bar_bleue

Mensaje por MaxHardware Lun Jun 30, 2008 10:59 pm

Blanca I. Gonzalez escribió:es muy cierto, yo tambien tire dos o tres barbaridades cuando nos ocurrio, mejor ni repetirlas. bounce

Miralo por el lado amable, con lo que pagastes, le distes de comer a una familia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado