MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Right_bar_bleue

Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Empty Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft

Mensaje por MaxHardware Sáb Jun 28, 2008 10:53 am

Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft 20070410

Creo que ya casi todos sabemos que Bill Gates estaba por dejar su puesto en Microsoft, pues ya es una realidad, esa vacante que ha dejado Gates, se espera llenar con una de estas tres personas:

• Ray Ozzie
    • Craig Mundie
    • Steve Ballmer
    Hay diversos pensamientos sobre la persona de Bill Gates, algunos buenos, otros malos y algunos neutrales, en mi caso estoy neutral. Ahora bien, ¿A que se dedicara el Magnate?, Bill nos cuenta que ha decidido ya dejar de lleno a Microsoft para dedicarse a la findacion que él y su esposa han creado "Bill & Melinda Gates Foundation", la cual es muy diversa pero todos los proyectos dentro de esa fundacion son con propositos humanitarios. De ser esto cierto, le doy Aplausos .

Fuente: Aving

Última edición por MaxHardware el Sáb Jun 28, 2008 9:52 pm, editado 1 vez
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Right_bar_bleue

Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Empty Re: Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Sáb Jun 28, 2008 9:51 pm

Mw parece muy bien, quedan sus huellas en el mundo cibernetico como un gran intelecto, un hombre brillante y modelo empresarial. sunny
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Right_bar_bleue

Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Empty Re: Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft

Mensaje por MaxHardware Sáb Jun 28, 2008 9:53 pm

Yo envié mi resumé para esa plaza, no se que pasa que aun no me llaman. No lo se

Very Happy
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Sáb Jun 28, 2008 10:26 pm

Buen hombre si señor, como se hizo famoso copiando es la manera en que molesta a los demas Laughing
    juaneldude
    juaneldude
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 36
    Barra de conducta :
    Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Ya es oficial, Bill abandona a Microsoft Right_bar_bleue

Mensaje por juaneldude Dom Jun 29, 2008 10:26 pm

el don ya necesita un buen descanso... de hecho no merecido jajaja
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Dom Jun 29, 2008 11:48 pm

como quiera BG seguira dirigiendo M$ desde su casa Rolling Eyes cada vez que alguien saque algo nuevo llamara para que lo copien lololol
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Lun Jun 30, 2008 9:49 am

Asi se gano la vida, copiando ! lo que le falta es un sistema portatil y ya microsoft habra dominado al mundo Laughing

Se recuerdan de los rumores sobre microsoft comprar a AMD !! Very Happy , esta gente, no sabe que hacer con el dinero

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 02, 2024 4:24 pm