MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Círculos diferentes en apariencia

LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio

Cantidad de envíos : 407
    Barra de conducta :
    Círculos diferentes en apariencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Círculos diferentes en apariencia Right_bar_bleue

Círculos diferentes en apariencia Empty Círculos diferentes en apariencia

Mensaje por LEONA Vie Jun 27, 2008 2:02 am

Círculos diferentes en apariencia

Observa los dos círculos situados en el centro de estas dos figuras. ¿Cuál crees que es mayor?
    Círculos diferentes en apariencia Circulos-iguales
    Aunque en apariencia el círculo central situado a la derecha parezca
    mayor que el de la izquierda, ambos círculos tienen el mismo radio.

fuente:ilusionesopticas.net
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Círculos diferentes en apariencia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Círculos diferentes en apariencia Right_bar_bleue

Círculos diferentes en apariencia Empty Re: Círculos diferentes en apariencia

Mensaje por MaxHardware Vie Jun 27, 2008 1:11 pm

Eso me recuerda algo que me decia un profesor: "Ser el mejor de los peores es mejor que ser el peor de los mejores" Quizas alguien que lea esto dira "¿Como llego este a esa comparacion?"Como Loco Pues facil, a simple vista el circluo que esta rodeado de los mas pequeños se ve imponente, pero el otro circulo siendo de igual tamaño se ve indefenso al lado de los mayores Very Happy

Despues de 20 años entiendo para que me sirvia aquellas palabras del profe Lerdo

Very Happy
    luzdeluna
    luzdeluna
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 94
    Barra de conducta :
    Círculos diferentes en apariencia Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Círculos diferentes en apariencia Right_bar_bleue

Mensaje por luzdeluna Vie Jun 27, 2008 2:18 pm

Si, es que el que està rodeado de los circulos grandes se siente amenazado.... y el que se rodea de los pekes... se siente muy superior........ jaja!!!

Oye Max... tu siempre me alegras con esas cosas que dices!!!

Bueno mando besitos!!! Besito

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 12:57 am