MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    YouTube oficializa su relación con el cortometraje

    LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio


    Cantidad de envíos : 407
    Edad : 55
    Localización : PONCE
    Barra de conducta :
    YouTube oficializa su relación con el cortometraje Left_bar_bleue0 / 1000 / 100YouTube oficializa su relación con el cortometraje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    YouTube oficializa su relación con el cortometraje Empty YouTube oficializa su relación con el cortometraje

    Mensaje por LEONA Lun Jun 23, 2008 1:00 pm




    YouTube oficializa su relación con el cortometraje 080620youtubenota

    YouTube, uno de los fenómenos web del siglo XXI, se alía ahora con el
    mundo del cortometraje con esta iniciativa que, cada viernes, como los
    cines de toda la vida, renovará su cartelera.



    Destino
    habitual de cortometrajes de pequeños autores, el portal de vídeos de
    YouTube ha formalizado esta semana su relación con este formato a
    través del canal "The YouTube Screening Room", un sitio web en el que
    se "proyectarán" cada semana cuatro cortometrajes de prestigio mundial.Después
    de pactar con discográficas como Warner y canales de televisión con
    HBO, YouTube, uno de los fenómenos web del siglo XXI, se alía ahora con
    el mundo del cortometraje con esta iniciativa que, cada viernes, como
    los cines de toda la vida, renovará su cartelera.
    "The
    YouTube Screening Room" apuesta por la difusión gratuita en alta
    calidad, pero también ofrece un enlace directo a la compra on-line -en
    formato digital o físico- de la obra en cuestión y sus proyecciones han
    sido seguidas por más de 20.000 usuarios en menos de dos días."The
    YouTube Screening Room es una plataforma para que los mejores cortos
    del mundo encuentren la audiencia que merecen", explican desde la
    página web https://www.youtube.com/ytscreeningroom.Dos
    filmes estadounidenses -"Our Time is Up" y "Are You the Favorite Person
    of Anybody?", ambos en imagen real-, un canadiense y un sueco -"The
    Danish Poet" y "Love and War", en animación- son los encargados de
    abrir el fuego en esta peculiar sala de proyección.


    "Estas
    películas aparecen con el permiso y la colaboración de sus creadores,
    así que puntuad, compartid y dejar vuestros comentarios", animan desde
    YouTube al potencial público. "Es vuestra oportunidad no sólo de ver
    magníficas películas desde cualquier parte del mundo, sino de conversar
    con los cineastas que hay detrás de ellas"."Our Time is Up",
    candidato al Oscar al mejor corto de ficción en 2006, dirigido por Rob
    Pearlstein e interpretado por Kevin Pollack, cuenta la historia de un
    psicoanalista que cambia su método de terapia y decide aplicar con sus
    pacientes la honestidad total.La polifacética Miranda July
    -protagonista y directora de la película "Tu y yo y todos los demás"
    (2005)- presenta como guionista para el público de YouTube "Are You the
    Favorite Person of Anybody?", protagonizada por John C. Reilly y rodada
    en blanco y negro.
    "The Danish Poet", de Torill Kove, ganó,
    con su sencilla animación y su pequeña fábula noruega, el Oscar en su
    categoría en 2007, mientras "Love and War", desde Suecia, ofrece en una
    cuidada animación stop-motion una atípica ópera de quince minutos
    dirigida por Fredick Emilson.Pero pese a los premios cosechados
    por estos pequeños filmes, en esta iniciativa se trata de remediar el
    hecho de que "estas películas nunca han sido proyectadas para grandes
    audiencias".Para los directores que quieran agregarse a este
    proyecto, "The YouTube Screening Room" pone a su disposición en la web
    una dirección de correo electrónico -ytscreeningroom@youtube.com- a la
    que se pueden enviar las propuestas.YouTube comenzó su andadura
    en un garaje del californiano Silicon Valley por Chad Hurley y Steve
    Chen, que poco a poco vieron cómo su pequeña invención alcanzaba
    millones de visitantes y se convertía en un fenómeno en la red.En
    2006, la página, que incluso es objeto de estudio en una universidad de
    Pitzer College en California, fue comprada por Google por 1.760
    millones de dólares.








    FUENTE PRIMERA HORA
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    YouTube oficializa su relación con el cortometraje Left_bar_bleue100 / 100100 / 100YouTube oficializa su relación con el cortometraje Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    YouTube oficializa su relación con el cortometraje Empty Re: YouTube oficializa su relación con el cortometraje

    Mensaje por MaxHardware Lun Jun 23, 2008 4:08 pm

    Si le puedes hacer un pequeño resumen, la envio a noticias Si_SI

      Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:15 pm