MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito un abrazo!

elfizkal
    elfizkal
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 47
    Barra de conducta :
    Necesito un abrazo! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Necesito un abrazo! Right_bar_bleue

Necesito un abrazo! Empty Necesito un abrazo!

Mensaje por elfizkal Jue Jun 19, 2008 8:02 am

¡Necesito un abrazo!
    Si retornara el tiempo al punto de partida,otra cosa sería. Me tomaría tiempo para analizarlo todo... me daría el regalo de pensar en mí misma. Mi dolor es extremo, me siento frustrada, desprotegida, triste, abandonada...
    ¡Sola! Como estuve al principio. Necesito un abrazo. Un abrazo de alguien que me aprecie. Un abrazo de esos que hablan sin palabras, que no acabe de pronto, que no tenga la prisa de irse de repente. ¡Necesito un abrazo!
    Se fueron como humo mis años de belleza... aquellos años lindos que fueron invertidos en sueños de grandeza, y se fueron con ellos mis mejores momentos, los mejores amores y los mejores sueños... Aquellos amores buenos que quedaron pequeños. ¡Necesito un abrazo de alguien que me quiera!
    Un abrazo en mi dolor extremo, en mi abandono triste y en mi débil tristeza... Necesito un abrazo en mis mejores años, en mis buenos amores y en mis pequeños sueños...¡Un abrazo para mi soledad! ¡Que llene mi principio!