MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes

SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Right_bar_bleue

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Empty K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes

Mensaje por SPEED3MON Lun Jun 16, 2008 3:39 am

Que bueno es tener auspiciadores...

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes 790isl12

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes 790isl13

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Evga-711

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Evga-g11

Resultados de Vantage en N2

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes E5451910

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes H2323210

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes P2941610

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes X1724110

Que les parece? paras mas fotos y resultados haz un click aqui...
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Right_bar_bleue

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Empty Re: K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes

Mensaje por MaxHardware Lun Jun 16, 2008 6:38 am

Simplemente IMPRESIONANTE. Wooohooo Feliz
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Left_bar_bleue95 / 10095 / 100K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Right_bar_bleue

K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Empty Re: K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes

Mensaje por Boricua Lun Jun 16, 2008 7:14 am

¿Esos bloques son Home Made ó vienen asi para la venta?
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :
    K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Left_bar_bleue0 / 1000 / 100K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Lun Jun 16, 2008 9:39 am

Boricua escribió:¿Esos bloques son Home Made ó vienen asi para la venta?

se supone que esten para la venta esos son los F1 diseñados por K|ngp|n
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Lun Jun 16, 2008 9:49 am

me recuerdo la gente hablando caca "Ahhhh que si eso va a calentar blah blah blah" el mismo cuento de la GX2 y resulto que en iddle la GT200 corre a 45C y en 100% load llega lo mismo que han llegado otras nvidias 80 eso es por default, simplemente impresionante
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Left_bar_bleue100 / 100100 / 100K|ngp|in jugando con sus nuevas bebes Right_bar_bleue

Mensaje por Adicto Lun Jun 16, 2008 10:45 am

Se ve de show eso ahi affraid

Que bueno es estar auspiciado vamos !
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :

Mensaje por MrArgus Lun Jun 16, 2008 8:15 pm

de verdad q si seria buenisimo estar Sponsored , pero mano , viendo asi , donde uno compra el nitrogeno liquido , llo lei q es carisimo .... mas de 10 mil dolares cierta cantidad , no es un tanque ahi lol so q debe ser mas todavia una cantidad como para las tarjetas y el CPU

pero wow , mejor me quedo con mi hobby de modder jejej
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Lun Jun 16, 2008 8:36 pm

MrArgus escribió:de verdad q si seria buenisimo estar Sponsored , pero mano , viendo asi , donde uno compra el nitrogeno liquido , llo lei q es carisimo .... mas de 10 mil dolares cierta cantidad , no es un tanque ahi lol so q debe ser mas todavia una cantidad como para las tarjetas y el CPU

Yo montaria el sistema thermoelectrico de 427w encada una de esas bebes, con el sistema de 226w me llevo mi Core 2 a -40°F @ 4.0GHZ me imagino que usar el de 427w en tarjetas de video, deben bregar bien tambien. Swiftech hizo un kit termoelectrico para VGA de 188w y decian que podia correr bajo 0°F
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Barra de conducta :

Mensaje por MrArgus Miér Jun 18, 2008 3:04 pm

bueno si , tambien el de CoolIT el Freezer Elite , ese es el q me ha interesado , se parece a lo q tienen las Alienware ahora pa enfriar el CPU , pero CoolIT tiene pa las tarjetas de video tambien una unidad aparte , pero no se si vendran pa la serie nueva jejeje
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Miér Jun 18, 2008 4:43 pm

Si te interesa congelar las VGA, no tienes que esperar a que hagan el kit termoelectrico para VGA ya que solo necesitas el Peltier y un bloque, lo demas es un buen PS. Very Happy Yo he montado muchas configuraciones diferentes de Peltier, el BIG PROBLEM es lo que consume en energia, para que tengas una idea:

Donde...
    A = Watts del Peltier
    B = Tiempo de uso diario (horas)
    C = Dias mensuales de uso
    D = Precio por Kilowatts

Ejemplo a medio posillo
    A = 226w
    B = 6
    C = 20
    D = $0.25
    $6.78 de gastos adicionales

Ejemplo a medio Full Power
    A = 454w
    B = 10
    C = 30
    D = $0.25
    $34.05 de gastos adicionales

Esto es SOLO el consumo del peltier, no cuenta los 220+watts de cada tarjeta, ni el OC de tu CPU, etc....
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Barra de conducta :

Mensaje por MrArgus Jue Jun 19, 2008 2:50 pm

hmm , llo dejo mi compu prendida TODO el TIEMPO jejeje asi q se gastaria PAL de chavos lol , pero creo q lo q voy a hacer es GX2 SLi Watercooled na mas las tarjetas , el CPU se queda con mi Thermalright TRUE-black Ed , y mi Sythe Ultra Kaze de 3000rpm 133cfm bwahaha !!!
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Jue Jun 19, 2008 4:39 pm

MrArgus escribió:de verdad q si seria buenisimo estar Sponsored , pero mano , viendo asi , donde uno compra el nitrogeno liquido , llo lei q es carisimo .... mas de 10 mil dolares cierta cantidad , no es un tanque ahi lol so q debe ser mas todavia una cantidad como para las tarjetas y el CPU

de hecho CoolIT son los que le proveen el sistema a Alienware
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Barra de conducta :

Mensaje por MrArgus Jue Jun 19, 2008 11:13 pm

wow , de verda q no sabia , q demasiao , he ohido de gente q tiene el Freezerzone ese elite , y dicen q es bueno el coso ese

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 11:40 am