Si abrigas un bello pensamiento no te quedes con él, manifiéstalo. Si quieres pedir perdón y decirle a esa persona que la quieres, hazlo. Si tienes oportunidad de componer un poema, escríbelo y obséquialo. Si deseas cantar una canción, cántala y sé feliz. Si unas lagrimas asoman a tus ojos, déjalas brotar y desahógate. Si te viene el deseo de reír, ríe y contagia tu alegría. Si ansías tener algo y puedes poseerlo, adquiérelo y difrutalo. Si puedes brindar ayuda a un semejante, dala toda y no te limites. Si vas a dar un consejo, mejor sugiere, para no equivocarte. Si tienes animales no los maltrates, protégelos. Si anhelas un mundo mas hermoso, cuida tu naturaleza. Si tienes sueños, hazlos realidad esforzándote mas y siendo digno(a). Si en verdad quieres ser feliz, no te quedes con las ganas y: - Sé autentico(a)! - Sé natural! - Sé sincero(a)! - Sé bondadoso(a)! y... - bríndate para que seas feliz! FUENTE:MENSAJESPOSITIVOS.NET |
4 participantes
PENSAMIENTOS
LEONA- Intermedio
- Cantidad de envíos : 407
Barra de conducta :
- Mensaje n°1
PENSAMIENTOS
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
- Mensaje n°2
Re: PENSAMIENTOS
La verdad que muchas veces no hacemos algunas cosas por Orgullo, Miedo, Cansancio etc..
Keren- Novatos
- Cantidad de envíos : 16
Barra de conducta :
- Mensaje n°3
Me gusto mucho!!!!
Esta super lindo
Esta super lindo
Boricua- Aprendiz (Stage 5/5)
- Cantidad de envíos : 190
Barra de conducta :
- Mensaje n°4
Mira quien regreso.
Bienvenida otra vez Keren. Te envie un MP hace como...... ya ni me acuerdo, ¿Lo leistes?
Bienvenida otra vez Keren. Te envie un MP hace como...... ya ni me acuerdo, ¿Lo leistes?
|
|