Fuente: Engadget
3 participantes
Control del PS3 se dividira en 2
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
- Mensaje n°1
Control del PS3 se dividira en 2
A pesar de que Sony no ha querido dar detalles de su nuevo control para la consola PS3, se cree que esté disponible para finales de esta año. ¿Cual es la diferencia a los controles actuales? sencillo, este nuevo control tiene la peculiaridad de poder dividirse en 2 y cada parte tiene un acelerómetro que tiene la funcion de detectar los movimientos, algo similar a la Wiimote. Los rumores dicen que ya se han entregado estos nuevos controles a determinados desarrolladores para asi ir creando los nuevos juegos.
Fuente: Engadget
SPEED3MON- Avanzado
- Cantidad de envíos : 588
Barra de conducta :
- Mensaje n°2
Re: Control del PS3 se dividira en 2
vi el control y se parece al del wii pero mas lindo
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°3
Tienes acceso a sacar fotos? Sin que te despida adicto
SPEED3MON- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°4
Cortesia de ps3fanboy.com
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°5
Adicto- Avanzado
- Cantidad de envíos : 730
Barra de conducta :
- Mensaje n°6
Dios mios, copian primero los logros del xbox360 y ahora copian el mando del Wii !!! que les pasa sony se quedaron sin imaginacion
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°7
Tienen miedo a diseñar algo nuevo y que despues le salgan como las baterias explosivas..... se acuerdan de eso.
Era Sony el de las baterias explosivas?
Era Sony el de las baterias explosivas?
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°8
Creo que era sony y dell
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°9
El mayor problema fue en las Notebook de Dell, pero por las baterias eran de Sony
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°10
Algo asi era, pero por dios que compañia esta, yo siempre lo e dicho que son un chorro de copiones y mentirosos, desde el ps2 que si emotion engine y yo no se que chorro de cuentos y total, yo veia las graficas del sega dreamcast muchisimo mejor que las del ps2 y el dreamcast tenia webbrowser y comunidad online, algo que ps2 no tuvo en un buen tiempo sin contar que no tiene web browser. Ahora viene con el ps3, que moveria todos los juegos en full hd a mas de 120 fps ( E3 del 2005) y yo no se que cuentos mas y ahora a la hora de la verdad, todo lo que dijeron acaso sucede ??
Cada vez que leo estas noticias me dan ganas de darle a mi ps3 contra el piso, todavia es la hora que no sacan un juego que de verdad para mi valga la pena, metal gear se ve bien, esta brutal pero no es mi estilo, soy mas first person shoter que cualquier otra cosa y es algo que en ps3 no hay casi
En espera de killzone a ver que tal va
Cada vez que leo estas noticias me dan ganas de darle a mi ps3 contra el piso, todavia es la hora que no sacan un juego que de verdad para mi valga la pena, metal gear se ve bien, esta brutal pero no es mi estilo, soy mas first person shoter que cualquier otra cosa y es algo que en ps3 no hay casi
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°11
adicto escribió:Algo asi era, pero por dios que compañia esta, yo siempre lo e dicho que son un chorro de copiones y mentirosos, desde el ps2 que si emotion engine y yo no se que chorro de cuentos y total, yo veia las graficas del sega dreamcast muchisimo mejor que las del ps2 y el dreamcast tenia webbrowser y comunidad online, algo que ps2 no tuvo en un buen tiempo sin contar que no tiene web browser. Ahora viene con el ps3, que moveria todos los juegos en full hd a mas de 120 fps ( E3 del 2005) y yo no se que cuentos mas y ahora a la hora de la verdad, todo lo que dijeron acaso sucede ??
Tu eres un vivo ejemplo de las personas que no comprendo, te gastas una fortuna en VGA, pero usas consola
Mi primo es igual, se compró... (esperate un momento, no se compro, yo le compré, porque hace 3 años y aun no me la paga) una tarjeta de video mostrosa (para aquel entonces) mas sin embargo solo juega en consolas.
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°12
Recuerda que yo trabajo en Gamestop, y no todos los juegos a los que juego salen en PC, esa es la razon, ademas de contar con muchisimas amistades por el xboxlive y ps3online, vo ya tirarle una foto al cuarto para que veas mi centro de entretenimiento
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°13
Ok, esperare las fotos.
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°14
Eso fue de ahora para ahora, perdonen el revolu , me levante temprano y no recoji el cuarto
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°15
Que chistoso. ¿Cual revolu? de seguro lo recogistes todo para poder sacar la foto
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°16
Na', mira ese cable por el mismo medio jejejejjee, mira el hamper de la ropa sucia, de seguro le queria sacar una foto al hamper , la bocina desalinea las almohadas sin el cover jajajajaa, se lo quite porque estaba soñando con mi nueva plataforma y tuve que cambiar el cover porque lo moje
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°17
Pues yo mejor ni subo fotos de mi escritorio
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°18
jajajajaja, deja que veas el mio, voy a subir una foto de ahora esto es ahora mismo, y veras el revolu de los pastores y la computadora AMD que monte para un compañero
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°19
Eres un maniatico del Orden, yo no tengo mi escritorio asi, ni el dia que lo monté
SPEED3MON- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°20
Pq M$ no se especializa en copiar
Adicto- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°21
Tienes un punto Speed, todos copian pero por favor ! si van a copiar el mando del wii por favor inventense algo no lo hagan igualito !
MaxHardware- Admin
Barra de conducta :
- Mensaje n°22
Les va a caer encima la RIAA
SPEED3MON- Avanzado
Barra de conducta :
- Mensaje n°23
MaxHardware escribió:Les va a caer encima la RIAA