MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Poste tu Procesador AMD (We Own Intel)

    siulmagic
    siulmagic
    Novatos
    Novatos


    Cantidad de envíos : 3
    Barra de conducta :
    Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 12/06/2008

    Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Empty Poste tu Procesador AMD (We Own Intel)

    Mensaje por siulmagic Jue Jun 12, 2008 5:30 am

    Que pasa mi gente necesitamo respaldo aqui
    bueno aqui dejo el proccesador que tengo
    AMD 64 X2 2.0 @ 2.6
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Poste tu Procesador AMD (We Own Intel) Empty Re: Poste tu Procesador AMD (We Own Intel)

    Mensaje por MaxHardware Jue Jun 12, 2008 6:57 am

    Saludos siulmagic,

    Me alegra que tengamos mas participacion de parte de AMD, nosotros aca en MaxHardware tenemos nuestra propia herramienta de bench, en cual NO utiliza las librerias SSE# eso significa que las ventajas que tienen los nuevos procesadores por usar SSE no se ven reflejados en nuestro Bench, en otras palabras nuestro Bench se basa en un 90% en el Overclock que tengas, siempre hay un 10% de efecto debido a otras cosas como lo son velocidad entre CPU-Memos etc... y tambien un poco (casi nada) en las librerias. Nos gustaria que pases por nuestro Sub-Foro "10M Loop bench" y pruebes tu equipo, luego subes los resultados. La herramienta está hecha en VisualStudio asi que requiere netframe 2.0 de Microsoft, pero si tienes los updates de windows, de seguro ya debes tener el netframe, si no te corre la herramienta, me avisas para buscar el links directo en Microsoft. Por cierto Bienvenido a MaxHardware.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 10:24 am