MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

ME DUELE TANTO QUERERTE

LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio

Cantidad de envíos : 407
    Barra de conducta :
    ME DUELE TANTO QUERERTE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ME DUELE TANTO QUERERTE Right_bar_bleue

ME DUELE TANTO QUERERTE Empty ME DUELE TANTO QUERERTE

Mensaje por LEONA Mar Jun 10, 2008 10:38 pm

ME DUELE TANTO QUERERTE Medueletantoquererte ME DUELE TANTO QUERERTE Flortriste

como se puede curar una herida sin ser lastimado el corazon,Duele Amar,Duele
    Querer,mas sin embargo te quiero, y me duele ser lastimada, quizas es el proceso por
    el cual un corazon enamorado suele pasar.
    sin embargo llegara el momento en el cual mi corazon herido y lastimado dejara de
    quererte y de no sentir mas este dolor que me mata,y me hace llorar ,quizas algun
    dia las heridas puedan llegar a cerrarse ,pero espero que sea pronto ,porque no
    resistira mi corazon ...
    desearia poder decir,Nunca mas volvere a quererte,pero solo mentiria ,por que el
    corazon no se manda,este corazon llora ,y este corazon sufre,sufre tanto y es tan
    solo por ti.
    quisiera que algun dia pueda dejar de quererte,pero te has metido en mi mente y
    corazon,que por mas que trato de olvidarte y de no sentir mas lo que hoy siento por
    vos,simplemente no puedo.
    si tuviera la oportunidad de pedir un solo deseo,mi deseo seria...
    que vos me quisiera tanto como sos.

Rocio Peyo Rodriguez.
    Fuente: Cibernotas.com via cibernotas@googlegroups.com
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)

Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    ME DUELE TANTO QUERERTE Left_bar_bleue0 / 1000 / 100ME DUELE TANTO QUERERTE Right_bar_bleue

ME DUELE TANTO QUERERTE Empty Re: ME DUELE TANTO QUERERTE

Mensaje por MrArgus Mar Jun 10, 2008 10:47 pm

quedo bonito , poema Emo pero quedo lindo jejejej me recuerda a una cancion de X-Japan , Art of Life , siempre q la ohigo , me baja una lagrimita jejejeje y mas cuando leo la lirica y canto con la cancion lol

busca esa cancion , te va a gustar si te gusta ese tipo de poemas de amor prohibido y amor doloroso , Emo