MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Show en vivo en estrellas del Karaoke

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Show en vivo en estrellas del Karaoke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Show en vivo en estrellas del Karaoke Right_bar_bleue

Show en vivo en estrellas del Karaoke Empty Show en vivo en estrellas del Karaoke

Mensaje por MaxHardware Mar Jun 10, 2008 4:29 pm

Show en vivo en estrellas del Karaoke Estrel10

Apoyemos a nuestro amigo Elfizcal, visita su pagina y registrate, asi estaras listo el dia que anuncie la fecha del show. Visita este enlace para que te registres. Ya yo lo hice, faltas tu.
    elfizkal
    elfizkal
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 47
    Barra de conducta :
    Show en vivo en estrellas del Karaoke Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Show en vivo en estrellas del Karaoke Right_bar_bleue

Show en vivo en estrellas del Karaoke Empty Wow!

Mensaje por elfizkal Miér Jun 11, 2008 10:17 am

Aplausos Te botaste con ese anuncio mano,Me quito el sombrero. Quien hizo el logo ese?
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Show en vivo en estrellas del Karaoke Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Show en vivo en estrellas del Karaoke Right_bar_bleue

Show en vivo en estrellas del Karaoke Empty Re: Show en vivo en estrellas del Karaoke

Mensaje por MaxHardware Miér Jun 11, 2008 11:33 am

Yo Very Happy

Contenido patrocinado

Show en vivo en estrellas del Karaoke Empty Re: Show en vivo en estrellas del Karaoke

Mensaje por Contenido patrocinado