MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Coroflot, la silla del futuro

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Coroflot, la silla del futuro Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Coroflot, la silla del futuro Right_bar_bleue

Coroflot, la silla del futuro Empty Coroflot, la silla del futuro

Mensaje por MaxHardware Mar Jun 03, 2008 6:29 am

Coroflot, la silla del futuro Surfch10

Hace algun tiempo atras vi la imagen (humor) que está abajo en el spolier, donde muestra la evolucion* que ha dado el hombre y que está por dar, al principio me reir y dije que anormalidad, pero ahora que veo la silla de la foto de arriba entiendo el porque del chiste de la evolucion. A pesar que se ve muy futuristica, creo que mas incomoda no puede ser, el pasar varias horas en esa silla de seguro te dificultara el caminar derecho. Esta silla ha sido llamada Surf Chair, su autor Kenneth Lylove mensiona que esta silla es muy comoda ya que tiene un cojin para cada parte de tu cuerpo.

Spoiler:

Cabe mensionar que yo NO creo en la evolucion, de hecho, asi reacciono un evolucionista cuando se dio cuenta que la evolucion es una mentira.
    Spoiler:

Fuente: Coroflot
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Coroflot, la silla del futuro Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Coroflot, la silla del futuro Right_bar_bleue

Coroflot, la silla del futuro Empty Re: Coroflot, la silla del futuro

Mensaje por SPEED3MON Mar Jun 03, 2008 11:09 am

se ve interesante pero soy tan pequeño que creo que no llego ni a la mitad de ella