MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Corra su auto con hho y economice gasolina

alexisturbo
    alexisturbo
    Aprendiz (Stage 1/5)
    Aprendiz (Stage 1/5)

Cantidad de envíos : 75
    Barra de conducta :
    Corra su auto con hho y economice gasolina Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Corra su auto con hho y economice gasolina Right_bar_bleue

Corra su auto con hho y economice gasolina Empty Corra su auto con hho y economice gasolina

Mensaje por alexisturbo Jue Mayo 29, 2008 8:33 pm

New2

Ya estoy corriendo mi Honda Civic 94 hibrido HHO y vere cuantas mpg economiza, hay que buscar alternativas al costo de la gasolina.

New2

Brincando
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Corra su auto con hho y economice gasolina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Corra su auto con hho y economice gasolina Right_bar_bleue

Corra su auto con hho y economice gasolina Empty Re: Corra su auto con hho y economice gasolina

Mensaje por MaxHardware Jue Mayo 29, 2008 9:11 pm

Movido a noticias. Por favor cuando le hayas hecho las pruebas, danos numeros de ahorro. Y explicanos un poco mas como es el proceso
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Corra su auto con hho y economice gasolina Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Corra su auto con hho y economice gasolina Right_bar_bleue

Corra su auto con hho y economice gasolina Empty Re: Corra su auto con hho y economice gasolina

Mensaje por Adicto Vie Mayo 30, 2008 4:35 pm

exacto, suena interesante ese metodo, con tan cara la gasolina
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Vie Mayo 30, 2008 4:37 pm

Yo he escuchado y leido varias info sobr esto, pero es mas facil si alguien nos explica paso a paso como hacerlo. Algo asi como
    Econimice gasolina for Dummies Si_SI
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Vie Mayo 30, 2008 5:27 pm

mi metodo de economizar gasolina, empieza utilizando el aire acondicionado en momentos que lo amerita, pero por ejemplo durante la noche no lo utilizo y si la mañana esta a una temperatura ambiente bastante fresca tampoco. Tambien evito echar gasolina despues de las 10am y nunca apretar el gancho de la pistola de gasolina hasta lo ultimo, esos son mis metodos
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Vie Mayo 30, 2008 7:24 pm

Adicto, lo de apagar el aire solo funciona si:

• No bajas los cristales, ya que el aire que entra dentro del auto, crea un efecto de paracaidas (eso lo aprendi en discovery channel) Como Loco Que nerd me siento.
    • Lo primero no aplica si tu auto es sumamente aerodinamico. (aprendido del mismo lugar) Rolling Eyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:11 pm