MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Facebook se actualiza

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Facebook se actualiza Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Facebook se actualiza Right_bar_bleue

Facebook se actualiza Empty Facebook se actualiza

Mensaje por MaxHardware Mar Mayo 20, 2008 6:37 am

Facebook se actualiza _4466810

El Top 9, según Alexa, y me estoy refiriendo a Facebook, está próximo a estrenar un nuevo formato en su sitio Web, donde veremos:

• Una interface mas simple de usar
    • El perfil de usuario sera mas organizado
    • Mas limpia y relevante
    Mark Zuckerberg, fundador de facebook, ha dicho que este cambio es a partir de los comentarios y sugerencias de sus usuarios, y estaremos viendo gradualmente estos cambios durante el próximo mes. Cabe destacar que Mark, es el magnate mas joven del mundo.
    Facebook se actualiza 08030610

Vive en un departamento de un dormitorio con un colchón en el piso y viste camiseta y sandalias, pero el norteamericano Mark Zuckerberg es a los 23 años el magnate más joven del mundo, gracias a los $1,500 millones que vale su sitio de socialización Facebook.
    "Univision"

Fuente: BBC Home
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Facebook se actualiza Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Facebook se actualiza Right_bar_bleue

Facebook se actualiza Empty Re: Facebook se actualiza

Mensaje por Boricua Mar Mayo 20, 2008 1:14 pm

Voy a crear una web que atraiga a muchas personas para que despues me la compren, a ver si salgo de esta situacion economica

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 5:57 am