MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!

elfizkal
    elfizkal
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 47
    Barra de conducta :
    POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Right_bar_bleue

POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Empty POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!

Mensaje por elfizkal Vie Mayo 16, 2008 7:04 am

HACE UN TIEMPITO ATRAS UNA DAMA DANDO RIVERSA ME CHOCO MI BMW.LLAME A LA POLICIA Y TPMO EL INFORME Y NOS SITARON. Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO NOS PRESENTAMOS AL TRIBUNAL, FUI ACUSADO DE IMPACTAR EL CARRO DE LA DAMA POR DETRAS.GRACIAS A DIOS QUE LA DAMA LE DIJO A LA JUEZ QUE NO TENIA INTEREZ. SEIS MESES MAS TARDE, MIENTRAS VISITABA UNA PLAYA DE VEGA BAJA ,PUERTO RICO, ME TOPE CON EL POLICIA Y LA DAMA, LO MAS ROMANTICAMENTE ACARAMELADOS DEBAJO DE UNA PALMA!PARA QUE VEAN LO QUE ES LA CORRUPCION POLICIACA. Mad
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Right_bar_bleue

POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Empty Re: POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!

Mensaje por MaxHardware Vie Mayo 16, 2008 8:34 am

Yo no se si todavia está vigente, pero aqui estan lo # de telefonos del Poli-Chota (Fue la opcion que se creo para que los ciudadanos "choteemos" a los polis-delincuentes)
    787-793-1713
    787-793-1727

Los grabe en mi celu por si acaso. Si lo vas a usar no llames desde un telefono a tu nombre Lerdo Usa uno publico Yo no fui
    Blanca I. Gonzalez
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 46
    Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
    Barra de conducta :
    POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Right_bar_bleue

POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Empty LAMENTABLE

Mensaje por Blanca I. Gonzalez Dom Jun 29, 2008 8:03 pm

Hay que estar pendiente atodas estas cosas, se supone que estan para poner la ley y el orden. Quien confia en quien? Es lamemtable que estas cosas ocurran; como hace poco cogieron a unos cuantos policias que le fabricaban casos a inicentes, gracia a Dios los cogieron, que se pudran. BORICUA

Contenido patrocinado

POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO! Empty Re: POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:20 pm