HACE UN TIEMPITO ATRAS UNA DAMA DANDO RIVERSA ME CHOCO MI BMW.LLAME A LA POLICIA Y TPMO EL INFORME Y NOS SITARON. Y CUAL FUE MI SORPRESA CUANDO NOS PRESENTAMOS AL TRIBUNAL, FUI ACUSADO DE IMPACTAR EL CARRO DE LA DAMA POR DETRAS.GRACIAS A DIOS QUE LA DAMA LE DIJO A LA JUEZ QUE NO TENIA INTEREZ. SEIS MESES MAS TARDE, MIENTRAS VISITABA UNA PLAYA DE VEGA BAJA ,PUERTO RICO, ME TOPE CON EL POLICIA Y LA DAMA, LO MAS ROMANTICAMENTE ACARAMELADOS DEBAJO DE UNA PALMA!PARA QUE VEAN LO QUE ES LA CORRUPCION POLICIACA.
3 participantes
POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!
elfizkal- Novatos
- Cantidad de envíos : 47
Barra de conducta :
- Mensaje n°1
POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!
MaxHardware- Admin
- Cantidad de envíos : 1726
Barra de conducta :
- Mensaje n°2
Re: POLICIA VENDIDO Y ENAMORAO!
Yo no se si todavia está vigente, pero aqui estan lo # de telefonos del Poli-Chota (Fue la opcion que se creo para que los ciudadanos "choteemos" a los polis-delincuentes)
787-793-1713
787-793-1727
Los grabe en mi celu por si acaso. Si lo vas a usar no llames desde un telefono a tu nombre Usa uno publico
787-793-1713
787-793-1727
Los grabe en mi celu por si acaso. Si lo vas a usar no llames desde un telefono a tu nombre Usa uno publico
Blanca I. Gonzalez- Novatos
- Cantidad de envíos : 46
Localización : me fascina la musica, me llena mucho la musica cristiana
Barra de conducta :
- Mensaje n°3
LAMENTABLE
Hay que estar pendiente atodas estas cosas, se supone que estan para poner la ley y el orden. Quien confia en quien? Es lamemtable que estas cosas ocurran; como hace poco cogieron a unos cuantos policias que le fabricaban casos a inicentes, gracia a Dios los cogieron, que se pudran. BORICUA