MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP?

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Right_bar_bleue

¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Empty ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP?

Mensaje por MaxHardware Sáb Mayo 10, 2008 8:16 pm

¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Sp3-bu10
    La espera del SP3 de Windows XP fue larga, pero el 7 de mayo Microsoft liberó mediante descarga directa y mediante el Windows Update dicho Service Pack. A tan solo 3 dias de su lanzamiento, ya existen quejas agranel del SP3, en las quejas se encuentran:

• Anomalias
    • Comportamientos extraños
    • Reinicios infinitos
    • No funciona el "modo a prueba de fallos" o mejor conocido como "Safe Mode"
    • Tampoco tienen la opcion de revertir la instalacion (usar la opcion de restauracion anterior)
    • Reportes de sectores defectuosos en sus discos duros
    • Controladores incompatibles (principalmente con las VGA)
    En resumen podemos decir que a pocos dias su lanzamiento oficial, Microsoft estó recibiendo las quejas de cientos de usuarios que reportan que el Service Pack 3 para Windows XP, les ha traído más problemas que beneficios. Yo me pregunto: ¿seria esto uno de los bugs que retraso el lanzamiento del SP3?

Definicion de bugs: Error de software.

Fuente: The Register
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Right_bar_bleue

¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Empty Re: ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP?

Mensaje por SPEED3MON Dom Mayo 11, 2008 1:45 am

lei algo similar pero con sistemas AMD
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Right_bar_bleue

¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Empty Re: ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP?

Mensaje por MaxHardware Dom Mayo 11, 2008 7:51 am

Tal parece que deje el ultimo parrafo, en el explicaba sobre la razon, y es por unos drivers que sube windows, y si, el problema es con AMD. Yo despues de escribir la noticia, me la llevo a Microsoft word para hacerle un spellcheck, parece que no la copie completa de word al foro Lerdo
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :
    ¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100¿Bugs en el Service Pack 3 de Windows XP? Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Dom Mayo 11, 2008 8:09 pm

MaxHardware escribió:Tal parece que deje el ultimo parrafo, en el explicaba sobre la razon, y es por unos drivers que sube windows, y si, el problema es con AMD. Yo despues de escribir la noticia, me la llevo a Microsoft word para hacerle un spellcheck, parece que no la copie completa de word al foro Lerdo

oh lol
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Dom Mayo 11, 2008 10:40 pm

Speed tu tienes XP SP3, prueba a ver si ves esas anomalias, pq yo no vi ningunas, al revez, todo lo vi muy rapido y fluido
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Dom Mayo 11, 2008 11:21 pm

adicto escribió:Speed tu tienes XP SP3, prueba a ver si ves esas anomalias, pq yo no vi ningunas, al revez, todo lo vi muy rapido y fluido

no tengo pero cuando ponga la ati puede ser LOL

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 10:17 pm