MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Right_bar_bleue

Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Empty Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x

Mensaje por MaxHardware Sáb Mayo 10, 2008 10:58 am

Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Liteon10
    Lite-on ha anunciado una grabadora Blu-Ray de 4x que viene a ser la sucesora de la LH2B1S la cual fue una de las pioneras en el mercado. Con este modelo podras reducir a la mitad el tiempo de grabacion. Para aquel que nos lee, les quiero informar que 1X en Blu-Ray no es lo mismo que 1X en DVD ó 1X en CD, asi que no crea que 4X es algo tan lento, aqui les dejo una tabla de comparacion:

• 1X en CD = 150 kb/s
    • 1X en DVD = 1,350 kb/s
    • 1X en Blu-Ray = 4608 kb/s
    Tengo que aclarar en esta tabla, que aunque los formatos han aumentado la velocidad de grabacion, tambien han aumentado la capacidad de almacenaje, para dar un ejemplo (teorico), para llenar a capacidad un CD de 700mb @ 48x tomaria menos de 2min, para hacer lo mismo con un DVD de 4.7gb @ 20x necesitariamos unos 3min y ahora en el caso del Blu-Ray de 25gb @ 4x necesitariamos unos 23min. El resultado del Blu-ray nos recuedar cuando solo teniamos los DVD @ 2x. Por lo que a mi concierne, esperare a que esten disponibles los 16x

Aqui les dejo la informacion tecnica del nuevo grabador Blu-Ray 4x
    Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Liteon10

Fuente: Techpowerup
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Right_bar_bleue

Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x Empty Re: Lite-on lanza en europa un grabador Blu-Ray de 4x

Mensaje por SPEED3MON Sáb Mayo 10, 2008 12:45 pm

estoy considerando uno para mi pc cuando salga transformers

Fecha y hora actual: Mar Nov 05, 2024 6:22 am