MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
MaxHardware
Boricua
6 participantes

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!!

Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Empty El porque me siento orgulloso de ser Boricua!!

Mensaje por Boricua Lun Mayo 05, 2008 3:50 pm

Soy boricua pa'que tu lo sepa.

Nuestras Bellezas.
    2006 - Zuleyka Rivera Mendoza (Puerto Rico)
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Miss410 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 0724_n10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 113110 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 12200610 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 5107010

2001 - Denise Quiñones (Puerto Rico)
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 200110 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! User3110 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Puerto10

1993 - Dayanara Torres (Puerto Rico)

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 7110 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Dayana10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Dayana11

1985 - Deborah Fátima Carthy-Deu (Puerto Rico)

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Univer10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Debora10

1970 - Marisol Malaret Contreras (Puerto Rico)

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Mariso10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Sash210

Algunos de nuestros Campeones.

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Olimpa10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Atenas10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Tito10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Felix10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Wilfre10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Clemen10 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Cottoc10

Tenemos tantos campeones que estaria un siglo buscando fotos de ellos, pero aquellos que se animen a seguir esta idea, que diga Soy boricua hasta la muerte y de corazon. :yes:
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! 10707810 El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Boricu10
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Empty Re: El porque me siento orgulloso de ser Boricua!!

Mensaje por MaxHardware Mar Mayo 06, 2008 8:04 am

Me too
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Empty Re: El porque me siento orgulloso de ser Boricua!!

Mensaje por Adicto Mar Mayo 06, 2008 9:35 pm

asi somos orgulloso de ser puertorriqueño hasta la muerte !!
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Miér Mayo 07, 2008 12:35 am

a pesar de todo a veces me da verguenza de er puertorriqueño por la barbaridades que los politicos cometen y todo el mundo nos ve
    elfizkal
    elfizkal
    Novatos
    Novatos

Cantidad de envíos : 47
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Empty que , ke, keeeee?

Mensaje por elfizkal Dom Mayo 11, 2008 8:59 am

Chacho, vivi 15 anos en estados unidos y por poco muero de nostalgia y vine mas pelao ke la rodilla de un cabro. Todos los dias me levantaba en la manana y lo primero que pensaba era voler a ver mi tierra donde habia dejado mis amigos y mis suenos. Regrese a los 32 y en seis meses aumente de peso comientdo panas con bacalao y los pastelitos de guineo, las alcapurrias y toas esas cositas unicas de mi hermoso pais. Jamas he tenido que volver.Esta es mi tierra!!La adoro ,la amo y la defendere hasta la muerte. sunny
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Dom Mayo 11, 2008 9:03 am

Yo nunca he salido de PR, y creo que no me gustaria. Como dijo Boricua: Soy boricua pa'que tu lo sepa
    overclockero
    overclockero
    Aprendiz (Stage 1/5)
    Aprendiz (Stage 1/5)

Cantidad de envíos : 79
    Barra de conducta :

Mensaje por overclockero Jue Mayo 15, 2008 7:48 am

Lo mejor del mundo se consique aqui en PR, ¿cuantas bellezas han salido de una isla tan pequeña? Puerto Rico lo hace mejor :yes:
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Jue Mayo 15, 2008 9:05 am

que paso con verona que no aparece aqui??

roflmao
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Vie Mayo 30, 2008 8:41 pm

Encontre esto y me acorde de este post.

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! El20qu10
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)

Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Left_bar_bleue95 / 10095 / 100El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Right_bar_bleue

Mensaje por Boricua Vie Mayo 30, 2008 9:03 pm

Speed.. Disculpa pero ¿quien es verona?
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Lun Jun 02, 2008 3:13 pm

El porque me siento orgulloso de ser Boricua!! Prteam10
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Mar Ago 12, 2008 8:49 pm

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 01, 2024 10:28 pm