MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Right_bar_bleue

Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Empty Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone

Mensaje por MaxHardware Jue Mayo 01, 2008 5:41 am

Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Apple10

Los iPhone 2da generacion estaran mas preparados para los juegos, esto debido a que tendrá un núcleo grafico mas avanzado y una nueva tecnología de decodificación de video. Esto gracias a una alianza entre Apple, Imagination Technologies, y Samsung, se espera que el resultado sea una plataforma ideal para juegos y reproducción de video.

El iPhone actualmente cuanta con un GPU PowerVR MBX, el cual es el mismo que tienen los Nokia N95. Apple tiene en mente añadir a su nuevo iPhone el GPU 3D SGX Core, ademas de un chip que tiene soporte al OpenGL 2.0 y Universal Scalable Shader Engine esto para poder lograr un alto rendimiento en grafico de 3D, este nuevo GPU tambien permite decodificar vídeos en formato VXD.

Tal parece que el nuevo iPhone sera una consola de juegos con opcion de telefonia movil. Lo que no sabes es si Apple tendrá la exclusividad de esta patente en sus manos, o podrá ser aplicable a otros dispositivos.

Fuente: Apple Insider
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Right_bar_bleue

Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone Empty Re: Se filtran datos del la siguiente generacion de los iPhone

Mensaje por SPEED3MON Jue Mayo 01, 2008 9:00 am

Mi papa tiene uno y estoy jukeao con el quiero el 3G!! de seguro me comprare uno

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 6:05 pm