MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm)

SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Right_bar_bleue

Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Empty Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm)

Mensaje por SPEED3MON Lun Abr 28, 2008 10:58 am

Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Core2q10

Intel esta planeando lanzar dos nuevos quads (yorkfields) a precios razonables en Q3 2008 osea en el periodo de julio a septiembre. Estamos hablando de los Core 2 Q9650 que correra a una frequencia de 3.0ghz a 1333mhz con 12MB de cache por $525 y el Core 2 Q9400 que correra a 2.66ghz con un cache de 6MB a $268 dolares hasta el momento serán los últimos quads lanzados por intel pero conociendo a intel el panorama pudiera cambiar de aqui alla.

Fuente: Fudzilla
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Right_bar_bleue

Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Empty Re: Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm)

Mensaje por MaxHardware Lun Abr 28, 2008 11:38 am

Estan atacando duro a AMD, ya los superan en performance y ahora van por el precio.
    Como dije en otro foro.
    Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Amd_ri10
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :
    Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Right_bar_bleue

Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Empty Re: Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm)

Mensaje por SPEED3MON Lun Abr 28, 2008 12:45 pm

LOL @ pic

Yo le estaba comentando a adicto que intel ahora mismo tiene el poder para borrar la existencia de AMD pero no le conviene que amd muera por cuestion de monopolio pero si apple(ya que va a empezar a sacar cpus) o nvida se junta con VIA para cpus amd sera borrado del mapa
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :
    Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Intel Planea añadir dos nuevos quads (45nm) Right_bar_bleue

Mensaje por MaxHardware Lun Abr 28, 2008 1:30 pm

Tienes toda la razon. Hasta antes de leer tu noticia, yo sabia que AMD tenia dominio en precio (si miras los quad core), pero definitivamente
    la cosa cambio. Creo que la unica manera que AMD sobreviva es ganandose a los ensambladores principales: HP, Dell, Acer. Por que si esperan sobrevivir con lo usuarios entusiastas, es van a comer un cable.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Lun Abr 28, 2008 3:04 pm

lo que a mi me enferma de amd es que simpre esta anunciando cosas nuevas (como el bacerlona de 12 cores por ejemplo) en vez de arreglar las que tienen y enfocarse en hacer dinero que eso es lo que ellos ahora mismo necesitan ademas de personal administrativo, de que de vale tirar un cpu con 12 cores si la arquitectura existente no se la puede dar ni a un c2d de intel mas mediocre (por decirlo asi)? Intel y las otras compañias tienen dinero para botar amd/ati no dandole la ventaja a intel de poder acoplarse en cualquier scenario posible y asi seguir liderando...la gente dice que amd innova, si tienen un punto pero innovan en el tiempo incorrecto, amd se llena la boca hablando que lo que intel va hacer ahora ellos ya lo hicieron pero a differencia de intel es que intel ahora mismo le va o esta enseñando como hacer las cosas que ellos hicieron por que ellos entienden que es el momento apropiado para sacar una aqruitectura asi.
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Lun Abr 28, 2008 3:07 pm

Yo creo que ellos quieren crear espectativas para el futuro, porque si no lo hacen, se les cae el negocio.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Lun Abr 28, 2008 3:09 pm

Zebdiel escribió:Yo creo que ellos quieren crear espectativas para el futuro, porque si no lo hacen, se les cae el negocio.

si mano sino fuera por ati en mi opinion estuvieran en banca rota (que ya estan apunto de estarlo)
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Lun Abr 28, 2008 3:15 pm

Yo creo que AMD debe bajar el margen de ganancia para poder sobrevivir mientras sus ingenieron dan con una buena estructura
    de CPU. Seria bueno saber cuantos $$$$ tiene AMD para comparalo con Intel. Porque si te acuerdas, cuando Intel solo tenia los
    netburst (antes de los CORE), AMD tenia mejor performance y precio, pero Intel no murio. El problema es que gastaron gran
    cantidad de efectivo en la compra de ATI, aunque es cirto lo que dices, ATI mantiene a flote ambas compañias.
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Barra de conducta :

Mensaje por SPEED3MON Lun Abr 28, 2008 3:38 pm

Zebdiel escribió:Yo creo que AMD debe bajar el margen de ganancia para poder sobrevivir mientras sus ingenieron dan con una buena estructura
    de CPU. Seria bueno saber cuantos $$$$ tiene AMD para comparalo con Intel. Porque si te acuerdas, cuando Intel solo tenia los
    netburst (antes de los CORE), AMD tenia mejor performance y precio, pero Intel no murio. El problema es que gastaron gran
    cantidad de efectivo en la compra de ATI, aunque es cirto lo que dices, ATI mantiene a flote ambas compañias.

intel no murio pq amd no se lo permitio por lo mismo que mencione orrita "monopolio" a ninguna compañia solida le gustaria dividrise en dos como hicieron con M$ sino mas recuerdo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 12:37 pm