MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

Lo que yo siempre pense o queria

MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Lo que yo siempre pense o queria Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo que yo siempre pense o queria Right_bar_bleue

Lo que yo siempre pense o queria Empty Lo que yo siempre pense o queria

Mensaje por MaxHardware Sáb Abr 26, 2008 10:29 am

Solo que el case no me gusta mucho. Es habilitar por todo el case, unas tomas de corriente para asi minimizar el desorden de lo cables.
    vean la ultima foto.

Lo que yo siempre pense o queria ULT40138callout
    Ultra eXo
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Lo que yo siempre pense o queria Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo que yo siempre pense o queria Right_bar_bleue

Lo que yo siempre pense o queria Empty Re: Lo que yo siempre pense o queria

Mensaje por SPEED3MON Sáb Abr 26, 2008 10:42 am

fijate el case no es tan feo como tal, el precio si aunque se ve que tiene buenos features
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :
    Lo que yo siempre pense o queria Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo que yo siempre pense o queria Right_bar_bleue

Mensaje por MaxHardware Sáb Abr 26, 2008 10:48 am

Realmente por fuera no está tan mal, pero por dentro a mi me gusta que donde van los CD, disco, etc... sean mas anchos para
    asi poder esconder lo que se le monto, en esa ultima foto se ve que en muy finito.

Lo que yo siempre pense o queria Ejempl10
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Lo que yo siempre pense o queria Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo que yo siempre pense o queria Right_bar_bleue

Mensaje por SPEED3MON Sáb Abr 26, 2008 10:58 am

diablo es verdad tienes razon se van a ver desbordados cuanto pongas algo en los bays XD
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado

Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :

Mensaje por Adicto Sáb Abr 26, 2008 11:12 am

Acaso estoy viendo conectores molex en el area del motherboard tray ?? si es asi sin duda una buena idea por parte de Ultra en sus cases, el case en lo estetico se ve bonito pero no me termina de convenser la parte interior tomando en cuenta de que uno vaya a montar un buen sistema de water cooling, aun asi se ve bien para aquellos que se vayan por Air Cooling y a mi entender los precios de esos cases no son para nada alarmantes.

Pero mi pregunta es acerca de como esos conectores molex en el tray suministran corriente, ya que sin psu no hay nada de corriente y no le e visto en ningun lado el inlet de corriente para alimetar ese sistema de conectores molex en el motherboard tray confused
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin

Barra de conducta :

Mensaje por MaxHardware Sáb Abr 26, 2008 2:01 pm

adicto escribió:Acaso estoy viendo conectores molex en el area del motherboard tray ?? si es asi sin duda una buena idea por parte de Ultra en sus cases, el case en lo estetico se ve bonito pero no me termina de convenser la parte interior tomando en cuenta de que uno vaya a montar un buen sistema de water cooling, aun asi se ve bien para aquellos que se vayan por Air Cooling y a mi entender los precios de esos cases no son para nada alarmantes.

Pero mi pregunta es acerca de como esos conectores molex en el tray suministran corriente, ya que sin psu no hay nada de corriente y no le e visto en ningun lado el inlet de corriente para alimetar ese sistema de conectores molex en el motherboard tray confused

Mira en el post original, en la ultima foto, hay esta los Inputs Connectors

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:59 am