MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Regresaremos a finales de Febrero

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Regresaremos a finales de Febrero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regresaremos a finales de Febrero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Regresaremos a finales de Febrero Empty Regresaremos a finales de Febrero

    Mensaje por MaxHardware Jue Ene 22, 2009 7:40 pm

    Regresaremos a finales de Febrero, esperenos otra vez.
    MrArgus
    MrArgus
    Aprendiz (Stage 2/5)
    Aprendiz (Stage 2/5)


    Cantidad de envíos : 90
    Barra de conducta :
    Regresaremos a finales de Febrero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Regresaremos a finales de Febrero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 25/04/2008

    Regresaremos a finales de Febrero Empty Re: Regresaremos a finales de Febrero

    Mensaje por MrArgus Lun Feb 23, 2009 2:58 am

    hah dale mano , llo pensaba q se habian muerto lol la crisis economica esta algarete man lol
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Regresaremos a finales de Febrero Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Regresaremos a finales de Febrero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Regresaremos a finales de Febrero Empty Re: Regresaremos a finales de Febrero

    Mensaje por MaxHardware Lun Feb 23, 2009 8:55 am

    Es que desde Julio 2008, yo estaba bastante ocupado y algo nervioso ya que mi trabajo estaba en riesgo, y era cierto, me vi afectado en una reduccion de personal el dia 20 de febrero, quizas ahora tenga un poco mas de tiempo para mantener el foro.
    LEONA
    LEONA
    Intermedio
    Intermedio


    Cantidad de envíos : 407
    Edad : 55
    Localización : PONCE
    Barra de conducta :
    Regresaremos a finales de Febrero Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Regresaremos a finales de Febrero Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 04/05/2008

    Regresaremos a finales de Febrero Empty salu2 de nuevo !!!!!!

    Mensaje por LEONA Lun Mar 02, 2009 9:14 pm

    Que gran sorpresa me lleve cuando vi esta noticia , que bueno que estas de regreso estare por aqui visitandolos , espero que estes bien al igual que los demas Como Loco

    Contenido patrocinado


    Regresaremos a finales de Febrero Empty Re: Regresaremos a finales de Febrero

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 8:33 am