MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por MaxHardware Miér Jul 23, 2008 6:34 am

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Intel_12

    Ayer en esta noticia te hablamos de la reduccion deprecios que tendran los procesadores de Intel, tambien te comentamos que esa reduccion no aplicaria a los procesadores Quad Core Extreme en especifico a los QX9775, pero a solo 24hrs, Intel ha decidido recortar los precios de dichos procesadores, el precio bajará de $1500 a $1000 dolares (en unidades de 1000), si recuerdan, antes la serie Extreme de Intel siempre mantenian un precio cercano a los $1000, pero en esta ultima generacion los procesadores QX se elevaron a gran manera, llevandolos a los $1500, en mi opinion esto se debio a que Intel se vio con una mezcla de tecnologias ya que tenia la serie Extreme de 65nm en $1000 y si lanzaba la nueva serie Extreme en 45nm al mismo precio, nadie compraria la serie en 45nm. Esto me hace pensar que la serie 65nm ya está viendo sus ultimos dias.

    En lo personal, me gustaria que la serie Extreme alguna vez bajara a por lo menos unos $500, para asi poder tener mi primer procesador Extreme, pero lamentablemente ese dia se ve muy lejano debido a la "cero" competencia que está teniendo Intel en cuanto a performance se refiere, asi que no me queda de otra que overclockear mi CPU para tener el rendimiento de un QX.

    Fuente: PC-Box
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 23, 2008 10:16 pm

    la unica forma que veas un extreme en >1000 es que amd saque unos BE que le pateen el trasero a los intels cosa que practicamente es imposible en estos momentos con amd
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por MaxHardware Miér Jul 23, 2008 10:17 pm

    SPEED3MON escribió:la unica forma que veas un extreme en >1000 es que amd saque unos BE que le pateen el trasero a los intels cosa que practicamente es imposible en estos momentos con amd

    Esa es una de las 2 formas, la otra esperar a que Adicto compre uno y me lo venda a la semana siguiente Very Happy
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue0 / 1000 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por SPEED3MON Miér Jul 23, 2008 10:50 pm

    MaxHardware escribió:
    SPEED3MON escribió:la unica forma que veas un extreme en >1000 es que amd saque unos BE que le pateen el trasero a los intels cosa que practicamente es imposible en estos momentos con amd

    Esa es una de las 2 formas, la otra esperar a que Adicto compre uno y me lo venda a la semana siguiente Very Happy

    lol
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por MaxHardware Jue Jul 24, 2008 10:47 am

    Soy un araño (((Very Happy))) vela guiras
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por Adicto Jue Jul 24, 2008 10:52 am

    Meraaaaaaaaaaaaaaaaa lo que voy tener dentro de par de semanas es un E8500 !!!! y no es X, pero lo voy a convertir en Xtreme !! Laughing
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por MaxHardware Jue Jul 24, 2008 12:01 pm

    Es que pense que me querias hacer competencia, por eso pense que te irias por un Extreme Very Happy
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por Adicto Jue Jul 24, 2008 12:27 pm

    Sip, el xtreme es el que yo voy a convertir aka ! Laughing

    Contenido patrocinado


    La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios Empty Re: La serie Extreme de Intel tambien tendra reduccion de precios

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 11:51 am