MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por SPEED3MON Dom Jul 06, 2008 7:45 pm

    TSMC: Atrasa 40nm

    Se estimaba que la tecnología 40nm de parte TSMC estuviera para finales de este año pero ha sido atrasada para el primer trimestre del año siguiente 2009, por regular Altera era la primera en beneficiarse de la reducción en nucleos pero tal parece que nvidia sera la primera compañía en publicar tarjetas de gráficas basadas en tecnología 40nm para esa fecha mas tarde los ATi.




    Fuente: XS
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por MaxHardware Dom Jul 06, 2008 8:00 pm

    Me gusta la idea que la tecnologia siga reduciendo sus procesos, ahora bien, solo si es para consumir menos energia y manteniendo o mejorando el rendimiento. Si_SI

    Oye speed, no me digas que ahora vas a esperar por los 40nm bored
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por SPEED3MON Dom Jul 06, 2008 11:01 pm

    MaxHardware escribió:Me gusta la idea que la tecnologia siga reduciendo sus procesos, ahora bien, solo si es para consumir menos energia y manteniendo o mejorando el rendimiento. Si_SI

    Oye speed, no me digas que ahora vas a esperar por los 40nm bored


    no creo por el simple hecho de que las 40nm seran mid-range y no enthusiast, nvidia acostumbra hacer die shrink a su sector mainstream primero, si acaso esperare la revision de GT200 GX2 o las que vengan nuevas en Q4 que tendran GDDR5 + DX10.1 ( y tal vez 55nm)
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por Adicto Lun Jul 07, 2008 12:22 am

    Nvidia con 10.1??? no que eso no era y que puro marketing ?? no habia visto esa noticia No
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por SPEED3MON Lun Jul 07, 2008 12:49 am

    Adicto escribió:Nvidia con 10.1??? no que eso no era y que puro marketing ?? no habia visto esa noticia No

    miralo de esta manera, nvidia no tiene mas remedio que hacerlo (mas ahora que ATI le salio a darle la pelea) aunque no quieran por que? te recuerdas la noticia donde EA, Sega y otras compañias le daran soporte a DX10.1 la unica forma de nvidia quedarse en el tope es haciendolo addicional a eso cuando gente no podra decir "Ah pero ATi tiene DX10.1 y nvidia no" o "Ah Ati tiene GDDR5 y nvidia no" si la GTX 280 llega a tener 1gb GDDR5 con ese interface de 512-bit ufff, ademas que asi nvidia se puede filtrar (como lo hizo con blizzard hace poco) para de nuevo ver mas juegos TWMBP
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por Adicto Lun Jul 07, 2008 1:27 am

    SPEED3MON escribió:
    Adicto escribió:Nvidia con 10.1??? no que eso no era y que puro marketing ?? no habia visto esa noticia No

    miralo de esta manera, nvidia no tiene mas remedio que hacerlo (mas ahora que ATI le salio a darle la pelea) aunque no quieran por que? te recuerdas la noticia donde EA, Sega y otras compañias le daran soporte a DX10.1 la unica forma de nvidia quedarse en el tope es haciendolo addicional a eso cuando gente futura no podra decir "Ah pero ATi tiene DX10.1 y nvidia no" o "Ah Ati tiene GDDR5 y nvidia no" si la GTX 280 llega a tener 1gb GDDR5 con ese interface de 512-bit no se donde ATi se iba a meter :/, ademas que digamos que asi nvidia se puede filtrar (como lo hizo con blizzard hace poco) para de nuevo ver mas juegos TWMBP


    Speed no vayas muy ajoradito vamos !! porque mira como termino el administrador del foro de los pobres. Primero es bueno que empiezen a implementar el uso del DX10.1, ya con esto se ve que tanta habladuria de parte de nvidia y de algunos developers se la tuvieron que tragar diciendo que el Dx10.1 es puro marketing de ATi que Nvidia pasaba de ese update en el API, eso es lo primero, ahora Nvidia se termino comiendo lo que por alguna razon se nego a darle soporte. Segundo, lo del GDDR5 en nvidia, pssssss no se como lo vez tu pero yo lo veo de esta forma, ATi primera compañia en sacar una VGA con 512 bit de interface hace 1 año aproximadamente, ATi primera compañia en ocupar memoria GDDR5, no se tu pero eso me da a entender algo, Si Nvidia hubiese querido sacar una arquitectura de verdad moderna, no la GT 200 porque en todo caso no pasaron de lleno al GDDR5 ?? y se quedaron con el GDDR3 ??. Y eso de que "bendito ATi si Nvidia lanza una GT 200 a 55nm con GDDR5 y 512 de interface" pues mano que la lanzen porque de verdad que le estan haciendo falta, se estan llevando sendo OWNED por la competencia con un producto sumamente inferior, todo por $$$$ ya la gente no es %*(*&(*&( y esos tiempos en que %*&*I&( pagaban $800, $700 ya pasaron al olvido lo que hay ahora es precio vs rendimiento algo que Nvidia no lo tenia en mente y ahora si. Wink
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por SPEED3MON Lun Jul 07, 2008 2:18 am

    Adicto escribió:
    SPEED3MON escribió:
    Adicto escribió:Nvidia con 10.1??? no que eso no era y que puro marketing ?? no habia visto esa noticia No

    miralo de esta manera, nvidia no tiene mas remedio que hacerlo (mas ahora que ATI le salio a darle la pelea) aunque no quieran por que? te recuerdas la noticia donde EA, Sega y otras compañias le daran soporte a DX10.1 la unica forma de nvidia quedarse en el tope es haciendolo addicional a eso cuando gente futura no podra decir "Ah pero ATi tiene DX10.1 y nvidia no" o "Ah Ati tiene GDDR5 y nvidia no" si la GTX 280 llega a tener 1gb GDDR5 con ese interface de 512-bit no se donde ATi se iba a meter :/, ademas que digamos que asi nvidia se puede filtrar (como lo hizo con blizzard hace poco) para de nuevo ver mas juegos TWMBP


    Speed no vayas muy ajoradito vamos !! porque mira como termino el administrador del foro de los pobres. Primero es bueno que empiezen a implementar el uso del DX10.1, ya con esto se ve que tanta habladuria de parte de nvidia y de algunos developers se la tuvieron que tragar diciendo que el Dx10.1 es puro marketing de ATi que Nvidia pasaba de ese update en el API, eso es lo primero, ahora Nvidia se termino comiendo lo que por alguna razon se nego a darle soporte. Segundo, lo del GDDR5 en nvidia, pssssss no se como lo vez tu pero yo lo veo de esta forma, ATi primera compañia en sacar una VGA con 512 bit de interface hace 1 año aproximadamente, ATi primera compañia en ocupar memoria GDDR5, no se tu pero eso me da a entender algo, Si Nvidia hubiese querido sacar una arquitectura de verdad moderna, no la GT 200 porque en todo caso no pasaron de lleno al GDDR5 ?? y se quedaron con el GDDR3 ??. Y eso de que "bendito ATi si Nvidia lanza una GT 200 a 55nm con GDDR5 y 512 de interface" pues mano que la lanzen porque de verdad que le estan haciendo falta, se estan llevando sendo OWNED por la competencia con un producto sumamente inferior, todo por $$$$ ya la gente no es %*(*&(*&( y esos tiempos en que %*&*I&( pagaban $800, $700 ya pasaron al olvido lo que hay ahora es precio vs rendimiento algo que Nvidia no lo tenia en mente y ahora si. Wink


    Sencillo nvidia parece que tenia intenciones de hacer refritos en un futuro de las GT200 o lo hicieron por simplemente ver como salia ATI, cuando hay competencia el primero que da no va tirar lo mejor que tiene Rolling Eyes y eso es logico por que si el contrincante tiene algo mejor con el que tiro primero responderan? con los brazos cruzados? si ellos sacaban GDDR5 y pasaba lo mismo que iba hacer nvidia inventarse GDDR6? nvidia opto por irse con lo covencional a ver como salia la competencia y asi empezar el mismo ciclo de las G80 (ahora no creo que pase eso) , todavia asumes que ATI es el innocente aqui cuando no lo es, pegaron? si bien por ellos pero ninguna de las compañias lo son han sido santas, habido tiempos diferentes donde ambos han bregado mal, ATI en la posicion que estaba no puede venir con tarjetas caras por que? pq nadie se las iba a comprar, almenos que alcanzaran o tuvieran un rendimiento bastante notable vs la arquitectura de generacion pasada, si invertimos los papeles ATI con sus nuevas 4000 y asumiendo que las series 3000 y 2000 fueron un exito en comparacion con nvidia los precios estuvieran de forma similar (y mas ellos que AMD los tiene hundido en las finanzas) y nvidia tratando de sacar algo como las series 4000 rendimiento/precio, ATI no estaba bien posicionados como para darse el lujo de sacar un producto a un precio tan excesivo por el simple hecho de que iban a tener lo mejor, por el otro lado nvidia si pq estuvo tanto tiempo en la cima que no esperaban que ATI pegara como lo hizo, la misma opinion la postee en XS y algunos conluyeron conmigo

    [QUOTE=Blacky;3121190]Actually my thoughts of why nvidia launched the GT200 at that price, is because they were in front for soo long that they didn't expect ATI to come that strong, and now they are obligated to cut prices in other to be in consideration.[/QUOTE]
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por Adicto Lun Jul 07, 2008 10:13 am

    Ese es tu pensar y se te respeta pero no aclarastes el tema del Dx10.1 ? era o no era marketing de Ati ??, tampoco me aclarastes cuales son tus concluciones que sacas si Nvidia saca una GT 200 con 512 de interface y GDDR5 ?? Acaso no te das cuenta de que ahora mismo la GTX 280 esta a un precio todavia algo alto en comparacion a la competencia y si le integran memoria GDDR5, el precio de esta subira en comparacion al GDDR3.

    Yo creo que es mejor que esperen a que los productos esten en la calle y vean por si mismo los rendimientos.

    Ahora, lo mas que me da risa es el sendo OWNED que se esta llevando nvidia con sus VGA's de precios exorbitante Laughing

    Yo me pregunto ahora, donde queda el mercado entusiasta que solo compra lo mejor sin importar el $$$$ ??

    Para mi eso no es un mercado entusiasta para mi eso es un mercado fan boy que se van tras la vga mas potente o tope de gama de su compañia favortia, y vuelvo y repito, antes de hacerme de una GTX 280 aunque ahora ya an bajado bastante de precio y se puede tomar en consideracion, prefiero hacerme de una GX2 que se sabe que en potencia bruta para mi es mucho mejor que la GTX 280 solo que por alguna razon Nvidia la tiene capada . That's my point

    Saludos
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por SPEED3MON Lun Jul 07, 2008 11:33 am

    Adicto escribió:Ese es tu pensar y se te respeta pero no aclarastes el tema del Dx10.1 ? era o no era marketing de Ati ??, tampoco me aclarastes cuales son tus concluciones que sacas si Nvidia saca una GT 200 con 512 de interface y GDDR5 ?? Acaso no te das cuenta de que ahora mismo la GTX 280 esta a un precio todavia algo alto en comparacion a la competencia y si le integran memoria GDDR5, el precio de esta subira en comparacion al GDDR3.

    Yo creo que es mejor que esperen a que los productos esten en la calle y vean por si mismo los rendimientos.

    Ahora, lo mas que me da risa es el sendo OWNED que se esta llevando nvidia con sus VGA's de precios exorbitante Laughing

    Yo me pregunto ahora, donde queda el mercado entusiasta que solo compra lo mejor sin importar el $$$$ ??

    Para mi eso no es un mercado entusiasta para mi eso es un mercado fan boy que se van tras la vga mas potente o tope de gama de su compañia favortia, y vuelvo y repito, antes de hacerme de una GTX 280 aunque ahora ya an bajado bastante de precio y se puede tomar en consideracion, prefiero hacerme de una GX2 que se sabe que en potencia bruta para mi es mucho mejor que la GTX 280 solo que por alguna razon Nvidia la tiene capada . That's my point

    Saludos



    1. Lo de DX10.1 es un solo un rumor, aunque lo implementen a lo que hacen un juego con capabilidad DX10.1 ya DX11 estara en la esquina y volvemos al mismo ciclo.
    2. Las memorias no son caras los yields si, en caso de que saquen una revision GDDR5 sera 55nm como recompensa de perdida de transitores y no 65nm le podran meter GDDR6 y como quiera seguira mas barata que la 65nm actual.
    3. La GTX280 hasta la fecha es la tope de gama del mercado hasta que ATI no saque su R700.
    4. Entonces quiere decir que los que compraron la GTX280 al principio todos son fanboys? por favor, eso es como decir que XS completo es nvidia fanboy por que la compraron y postearon su resultados primeros que algunos, si ati no hubiese salido decente no hubiera guerra de precios tan sencillo como eso, nvidia hubiese continuado vendiendola al mismo precio, mercadeo 101, para decirte mas nvidia fue la que empezo empezo con la iniciativa de precio/rendimiento (8800GT) o se te ha olvidado? ya que dices que nvidia se olvida de los consumidores.
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por Adicto Lun Jul 07, 2008 11:52 am

    uffffffff speed por favor !! tu sabes mas que eso

    La 8800 GT para ellos fue una metida de pata, ya que implemento el uso del gpu G92 y se quedaron sin soga para la Generacion 9xxx.

    La 8800 GT se podia catalogar la mejor vga precios vs rendimiento pero despues de cuanto tiempo, porque al principio una 8800 GT te costaba lo que te cuesta ahora mismo una GTX 260 ironico no Wink

    Mira como estan las cosas que ahora mismo una 8800 GT te sale aprox en $150-$180 dolares y aun teniendo la 9800 GTX en $200 dolares, la matematica no me cuadra !!

    En Xtremesystems bien tu lo sabes cuantos thread's hay abierto sobre recomendacion ATi 4870 o Nvidia GTX 280 ?? por cual es que la gran mayoria de la gente se esta hiendo a favor ahora ?? por favor mira las cosas desde el punto de vista que es, no desde el punto de vista de una compañia que poco le importa el consumidor. Como se deveria sentir aquellas personas que compraron una GTX 280 en $650 y en menos de 2 semanas de su salida le bajan $250,( yo de mi parte cojo y la mojo y le tiro un lloraido a newegg para que me devuelvan el credito a la tarjeta Laughing ) mira nvidia en el mejor de los casos deveria honrarle un rebate o algo por el estilo ya que quedaron bien owned, y que te hace pensar en que nvidia bajo ese precio tan drasticamente, sencillo Nvidia esta vendiendo sus productos super overpriced y eso el consumidor lo ve.

    La memoria GDDR5 sale mas cara que la GDDR3 y eso lo sabe hasta mi abuela.

    La GTX 280, es buena vga ahora con el precio estipulado de $500 dolares, pero antes estaba super overpriced, y bien claro lo dijistes "ahora mismo la GTX280 es la vga tope de gama del mercado" tu te crees que Ati ahora mismo le importa ser tope de gama ?? A Ati lo que le importa es recobrar el mercado que tenia antes el G80 de Nvidia. Wink

    Contenido patrocinado


    Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009? Empty Re: Nvidia los primeros en publicar tarjetas basadas en 40nm para Q1 2009?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 6:12 am