MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Nuevos modelos de Home Threater de Sony

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevos modelos de Home Threater de Sony Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Empty Nuevos modelos de Home Threater de Sony

    Mensaje por MaxHardware Jue Jun 26, 2008 6:33 am

    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Sony_v12
    La moda es lo diferente o lo compacto, Sony ha decidido remodelar su sistema de "Home Threater" con los modelos VGX-TP1D y VGX-TP1DQ/B, no solo puedes ver peliculas en disco sino que tambien mediante antena, ya que ambos modelos incluyen doble sintonizador de TV, aqui les dejo las especificaciones.


    • Blu-ray disc drive (Solo en el modelo VGX-TP1DQ/B)
    • Intel Core 2 Duo T8100 processor (2.1 GHz)
    • 2GB of RAM
    • 500GB HDD for the VGX-TP1DQ/B and 320 GB HDD for the VGX-TP1D
    • NVIDIA GeForce 8400M GT GPU
    • Felica (e-wallet) function
    • integrated Wi-Fi
    • wireless keyboard
    • HDMI interface
    • 4 USB ports

    Por el momento solo estará disponible para el mercado japones, aun precio aproximado de $1390 y $1850 para el modelo VGX-TP1DQ/B
    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Sony_v10 Nuevos modelos de Home Threater de Sony Sony_v11

    Fuente: Cruchgear
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nuevos modelos de Home Threater de Sony Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Nuevos modelos de Home Threater de Sony Empty Re: Nuevos modelos de Home Threater de Sony

    Mensaje por Adicto Jue Jun 26, 2008 10:11 am

    Yo tengo uno de los años ufffffffff ya ni me acuerdo, pero mientras me funciono y sobre todo mientras me siga sacando audio en dolby digital 5.1 no lo tocare ! Laughing

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 7:23 pm