MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Nvidia Tegra en accion

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Nvidia Tegra en accion Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Nvidia Tegra en accion Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Nvidia Tegra en accion Empty Nvidia Tegra en accion

    Mensaje por MaxHardware Jue Jun 05, 2008 6:39 am

    Nvidia Tegra en accion 110


    Nvidia tiene una lucha contra Intel y sus Core, Intel afirma que es mejor un buen CPU, pero Nvidia dice que es mejor un buen GPU. En lo personal no entiendo porque tanta lucha entre si, yo si quisiera mejorar la experiencia en juegos, me iria por un upgrade de VGA, pero si quisiera mejorar el rendimiento "overall" de mi equipo, haria un upgrade del CPU. Claro que si yo quisiera hacer una mejora a ambas cosas, seria un speed3mon cualquiera Very Happy y me gastaria varios meses de sueldo en un nuevo upgrade. Ahora de lleno en la noticia, Nvidia a empezado a demostrar que son ellos los que tienen la razon, y debido a eso, han dado a luz a Tegra, del cual Speed ya le hablo, pero hoy tenemos un video donde podemos apreciar un poco mejor a Tegra en Accion.


    Aqui veremos varios clips, en uno estaremos viendo el juego Quake 3 corriendo a 35fps con el antialiasing en funcionamiento, luego veremos otros dos clips: Vídeo HD a 720p utilizando la salida HDMI y en el ultimo veremos la interfaz de usuario 3D. Bueno, aqui les dejo los videos...





    Fuente: Nvidia

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 3:15 pm