MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Competencia para SLI y CrossfireX

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por MaxHardware Lun Jul 28, 2008 6:31 am

    Competencia para SLI y CrossfireX Index_11
    SLI y CrossfireX son nada, eso es lo que opina Lucid quien afirma que ni Nvidia con su SLI, ni ATI con su CrossfireX dan el grado de performance que dara Lucid, ellos aseguran que su nuevo sistema es capaz de escalar casi perfectamente cada GPU, con esto se refieren que tanto SLI como CrossfireX tienen mucha perdida de rendimiento en especial al utilizar mas de 2 GPU, pero su tecnologia Lucid será capaz de lograr casi el 100% del rendimiento de cada GPU instalados. Segun siguen afirmando ninguno de sus competidores es capaz de duplicar el rendimiento de una sola GPU, donde solo logran el rendimiento de aprox 1.7 veces, esto en el mejor de los casos. Veremos si son tan buenos como dicen. Como dice el mecanico de mi auto, "El papel lo aguanta todo".

    Fuente: ExtremeTech
    Lucid website: Lucid Logix
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Lun Jul 28, 2008 6:48 am

    y quienes son estos?
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por MaxHardware Lun Jul 28, 2008 7:15 am

    Lucid :risas

    Very Happy
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Adicto Lun Jul 28, 2008 10:16 am

    jajajajaja, eso mismo hiba a decir yo, quienes son esa gente !! Laughing
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Lun Jul 28, 2008 11:29 am

    siempre hablan los que menos pueden lol @ Lucid
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por MaxHardware Lun Jul 28, 2008 8:20 pm

    Como Loco Ooohhhh no...... ahora Speed va a esperar por Lucid Lerdo a mala hora publiqué esta noticia No


    Última edición por MaxHardware el Lun Jul 28, 2008 8:36 pm, editado 1 vez
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Adicto Lun Jul 28, 2008 8:35 pm

    Laughing
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Mar Jul 29, 2008 7:33 am

    MaxHardware escribió:Como Loco Ooohhhh no...... ahora Speed va a esperar por Lucid Lerdo a mala hora publiqué esta noticia No

    na son pocas las esperanzas de que esto funcione, intel, ati y nvidia claramente se unirian para destruirlo, ademas quien es lucid? una compañiar entrante en este campo y la mayoria caen pq no tienen un patron o una historia detras de ese nombre que la gente puede decir X o Y cosa de ella, yo tomo mis propias conclusiones a la hora de comprar hardware lo veo a largo plazo no gastar miles de pesos y despues cambiar al mes o a los 6 messe pq salio algo mejor ahora el panorama de nvidia esta mas claro lo que siempre quize desde un principio por fin se dara SLI en placas intel, ademas el año que viene ya estaran las tarjetas DX11 listas no vale la pena invertir en algo que ya tiene anunciado su muerte...
    Boricua
    Boricua
    Aprendiz (Stage 5/5)
    Aprendiz (Stage 5/5)


    Cantidad de envíos : 190
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Boricua Mar Jul 29, 2008 8:11 am

    El problema con eso es que cada 3-5 meses sale algo nuevo, asi nunca estaras actualizado, y si esperas por comprar lo mejor y nunca quedarte atras, eso no lo lograras jamas, esto es un circulo vicioso, hoy sale algo nuevo con mas poder, pero poco despues sale algo mejor. No he seguido muy bien estos temas, pero por lo que he leido, tu estas esperando por comprar una nueva tarjeta de video, hazlo ya. Very Happy
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Mar Jul 29, 2008 10:03 am

    Boricua escribió:El problema con eso es que cada 3-5 meses sale algo nuevo, asi nunca estaras actualizado, y si esperas por comprar lo mejor y nunca quedarte atras, eso no lo lograras jamas, esto es un circulo vicioso, hoy sale algo nuevo con mas poder, pero poco despues sale algo mejor. No he seguido muy bien estos temas, pero por lo que he leido, tu estas esperando por comprar una nueva tarjeta de video, hazlo ya. Very Happy

    La tengo ya pienso hacer CF de 4870 me falta una mas, mi punto es este, en esto de la tecnologia si tienes razon salen cada 3-6 meses pero hay ciertos factores que lo hacen distinguir entre uno y el otro como por ejemplo, en procesadores ahora en septiembre salen la nueva arquitectura de intel los nehalems, una vez salgan es un producto nuevo, no habra nueva arquitectura hasta buen tiempo solo lo que habra seran revisiones mas rapidas o mas pequeñas hasta que decidan dar el brinco a otra arquitectura pero eso no le hace de ser diferentes a los primeros que salieron vez por donde voy? lo mismo con las tarjetas ahora mismo yo puedo conformarme con un CF de 4870 ya que (aunque odio CF pero tengo mobo intel) me daran pa dar pela para rato hasta que salgan las tarjetas con capabilidad DX11, las arquitecturas como tal no cambian a corto plazo los productos si por esto de mejores revisiones etc, espero que haigas entendido mi punto.
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Adicto Mar Jul 29, 2008 10:47 am

    Ahh Xfire !!! tienes vga para buen tiempo, linda frase ahi !! Laughing
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Mar Jul 29, 2008 12:52 pm

    Adicto escribió:Ahh Xfire !!! tienes vga para buen tiempo, linda frase ahi !! Laughing

    pa juagar WoW si ;p
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por MaxHardware Mar Jul 29, 2008 3:50 pm

    SPEED3MON escribió:
    Boricua escribió:El problema con eso es que cada 3-5 meses sale algo nuevo, asi nunca estaras actualizado, y si esperas por comprar lo mejor y nunca quedarte atras, eso no lo lograras jamas, esto es un circulo vicioso, hoy sale algo nuevo con mas poder, pero poco despues sale algo mejor. No he seguido muy bien estos temas, pero por lo que he leido, tu estas esperando por comprar una nueva tarjeta de video, hazlo ya. Very Happy

    La tengo ya pienso hacer CF de 4870 me falta una mas, mi punto es este, en esto de la tecnologia si tienes razon salen cada 3-6 meses pero hay ciertos factores que lo hacen distinguir entre uno y el otro como por ejemplo, en procesadores ahora en septiembre salen la nueva arquitectura de intel los nehalems, una vez salgan es un producto nuevo, no habra nueva arquitectura hasta buen tiempo solo lo que habra seran revisiones mas rapidas o mas pequeñas hasta que decidan dar el brinco a otra arquitectura pero eso no le hace de ser diferentes a los primeros que salieron vez por donde voy? lo mismo con las tarjetas ahora mismo yo puedo conformarme con un CF de 4870 ya que (aunque odio CF pero tengo mobo intel) me daran pa dar pela para rato hasta que salgan las tarjetas con capabilidad DX11, las arquitecturas como tal no cambian a corto plazo los productos si por esto de mejores revisiones etc, espero que haigas entendido mi punto.

    Hay fuertes rumores que Adicto vendera su otra VGA, comprasela.

    Spoiler:
    SPEED3MON
    SPEED3MON
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 588
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 23/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por SPEED3MON Mar Jul 29, 2008 4:21 pm

    lol
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Adicto Mar Jul 29, 2008 9:28 pm

    Jummmmm Speedemon sabe que tiene un deal en veremos !! Very Happy
    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por MaxHardware Mar Jul 29, 2008 10:07 pm

    Ooooohhhh, regresa la X2 a Adicto en cambio de la otra 4870 Very Happy

    Spoiler:
    Adicto
    Adicto
    Avanzado
    Avanzado


    Cantidad de envíos : 730
    Barra de conducta :
    Competencia para SLI y CrossfireX Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Competencia para SLI y CrossfireX Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 20/04/2008

    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Adicto Mar Jul 29, 2008 11:54 pm

    Na' es otro deal que Speedemon y yo tenemos !

    Se que te mueres por dentro por saber que es, todo a su debido momento mi pequeño saltamontes ! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Competencia para SLI y CrossfireX Empty Re: Competencia para SLI y CrossfireX

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 9:09 am