MaxHardware

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

    Primer actualización de seguridad para Windows 7

    MaxHardware
    MaxHardware
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 1726
    Barra de conducta :
    Primer actualización de seguridad para Windows 7 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Primer actualización de seguridad para Windows 7 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 17/04/2008

    Primer actualización de seguridad para Windows 7 Empty Primer actualización de seguridad para Windows 7

    Mensaje por MaxHardware Vie Mar 13, 2009 12:27 am

    Primer actualización de seguridad para Windows 7 Window10
    Microsoft ha publicado la primera actualización para Windows 7 Beta (32 y 64 bits) a través de Windows Update y el Centro de descarga de Microsoft.

    Microsoft Windows 7 no había recibido ningún parche de seguridad ni en Enero ni en Febrero, pero las cosas han sido diferentes ayer, martes de parches. Microsoft solucionó 3 vulnerabilidades ayer: 2 relacionadas con la suplantación de identidad y que se consideraban “importantes“, mientras que la otra era “crítica” ya que permitía la ejecución de código remoto. Según el último boletín de seguridad estos parches son para Windows 2000, Windows Xp, Windows Server 2003, Windows Vista y Windows Server 2008 así que es sorprendente ver la cola del Windows Update de Windows 7 Buld 7000 de hoy… Microsoft reveló que la actualización de seguridad resuelve varias vulnerabilidades que afectan al Kernel de Windows. La más grave podría permitir la ejecución remota de código.

    La actualización también ha estado disponible por unos días en el Centro de descargas de Microsoft para Windows 7 Beta de 32 y 64 bits. Microsoft describe la actualización de la siguiente manera:

    “Un problema de seguridad ha sido identificado que podría permitir a un atacante remoto a comprometer el sistema y hacerse con el control del mismo. Puede ayudar a proteger su sistema mediante la instalación de esta actualización de Microsoft. Después de instalar esta actualización puede que tenga que reiniciar el sistema. Esta actualización se proporciona bajo licencia de Windows 7 Pre-release”

    Microsoft espera tener listo su Windows 7 Release Candidate en Abril, aunque puede llegar al público antes a través de otros canales. Hasta entonces, al parecer Microsoft quiere conservar seguros a sus usuarios “betatesters“, parcheando los fallos de seguridad importantes de todos modos.

    Fuente: Soitu.es

      Fecha y hora actual: Vie Abr 26, 2024 10:40 pm